TENDENCIAS

Project Scorpio tendrá soporte para 4K y llegará en la Navidad de 2017

La que ha sido anunciada como “la consola más potente del mundo” en E3, Project Scorpio, tendrá soporte nativo para juegos 4K y Microsoft ha confirmado, a través de su web oficial, que saldrá a la venta en Navidad de 2017.

Además de una mejora notable de contenidos en 1080p, contará con un procesamiento gráfico de 6 teraflops, un ancho de banda de memoria de 320 GB/s y una CPU de ocho núcleos. Los juegos y accesorios de Xbox One serán compatibles con la nueva consola de Microsoft, que contará con una tecnología supersampling, que permitirá un mejor rendimiento de imágenes.

Imagen 4K en televisores de 1080p

project-scorpio-mediatrends.jpg

Según ‘Geektopia’, la consola Scorpio tendrá una GPU con un 50 % más de potencia que la PS4. También, según rumores, la consola tendrá un reproductor Bluray 4K, impulsado por 2.0 HDMI con amplia gama de colores y HDR. Gracias a la técnica de supersambling, los juegos podrán disfrutarse en 4K a pesar de que no dispongas de un televisor adecuado.

Este sistema es capaz de realizar una adaptación automática-algo similar a un escalonamiento-antes de enviar las imágenes a la pantalla. Aunque estas son informaciones sin confirmar por parte de la compañía. Se espera que Microsoft proporcione más detalles de la consola en la próxima edición del E3 2017.

TE AVISAMOS CUANDO LLEGUE

¿Quieres ser el primero en enterarte que el producto ya está a la venta? Apúntate y te avisamos.

HACE 3 AÑOS