Lavadoras de Carga Frontal Hoover Otsein

Desde lavadoras con sistema Inverter, de muy baja rumorosidad, pasando por lavadoras de 11 kg hasta 7 Kg en medida estándar y con consumos adaptados a la cantidad de colada introducida. Estos son los valores de un verdadero experto en lavado.

Pero esto es sólo el principio, ya que Hoover-Otsein pone a tu disposición modelos con programas muy útiles como el de “Buenas Noches”, grandes escotillas de 35 cms, paneles inclinados para un mejor uso  y un gran acabado y calidad de los materiales que sitúan a Otsein-Hoover como una de las lavadoras más  avanzadas y fáciles de usar del mercado.

 

Descubre las diferentes gamas de lavadoras de carga frontal de Hoover-Otsein:

  • Dynamic Frontal
  • Dynamic 8 Pulse
  • Dynamic Slim
  • Lavasecadoras

 

Lavadoras Dynamic Frontal

Lavadoras de carga frontal Dynamic están pensadas para que obtengas los mejores resultados sin perder el tiempo:

silencio dynamic frontal

récord en silencio

RÉCORD EN SILENCIO

El motor sin fricción garantiza una imbatible rumorosidad: 11 decibelios menos que un motor convencional, gracias a la tecnología Silent Pulse Inverter.

eficiencia energética a+++

AHORRO DE ENERGÍA

Su increíble clase A+++ ofrece un ahorro del 30% respecto a una lavadora de clase energética A.

10 años de garantía

FIABILIDAD GARANTIZADA

La alta prestación del motor Inverter, basado en tecnología electromagnética de última generación, garantiza prestaciones que duran en el tiempo.

 

CARACTERÍSTICAS DESTACADAS

  • Función “Buenas noches”. Para realizar un lavado durante la noche con total tranquilidad y sin ruidos: elimina los focos más ruidosos del lavado, gestiona las fases intermedias del centrifugado y el aclarado y deja el centrifugado final para el día posterior.
  • Tratamiento suave de los tejidos con el lavado Pulse. Una perfecta imitación del lavado a mano que se consigue mediante una serie de impulsos en las rotaciones del cesto para que el agua quede sumergida en el agua durante más tiempo.
  • Revolucionaro Cesto XXL. Con capacidad de 75 litros, permite lavar hasta 11kg, pero, sobre todo, asegura un lavado de mayor calidad de la colada diaria sea cual sea la carga.
  • Display LCD con teclado incorporado. Ten un control total sobre lo que tu lavadora está haciendo gracias a un elegante e intuitivo display con teclado moderno y ergonómico.

display de las lavadoras otsein

Lavadoras Dynamic Frontal

 

 

 

Lavadoras Dynamic 8 Pulse

Lavado todo en uno con la nueva 8 Pulse Technology:

  • EIGHT. Un dispositivo especial rocía el agua directamente al cesto mediante 8 inyectores orientados que envuelven la colada a 360º y penetran a fondo en las fibras.
  • PULSE. Los inyectores de agua rocían directamente la colada con una acción intermitente.
  • TECHNOLOGY. La combinación de los 8 inyectores con la pre-mezcla de agua y detergente garantizan una limpieza perfecta.

logo tecnología 8 pulse

 

CARACTERÍSTICAS DESTACADAS

gotas de agua de color

TODO EN UNO

No más pérdida de tiempo: lava toda la colada en una semana, mezclando ropa de color y blanca, y con resultados extraordinarios.

8 inyectores rocían la colada directamente dentro del cesto con una mezcla perfecta de agua y detergente. El resultado es tan eficiente que permite lavar a sólo 20ºC sin dividir la colada.

ALL BABY

La ropa de tu bebé higienizada y protegida.

Se acabó lavar la ropa de tu bebé a alta temperatura. A partir de ahora podrás lavar todas las prendas conjuntamente, a temperatura media y perfectamente limpias e higienicadas gracias a la pre-dosis de agua y detergente.

TODO DELICADO

Los tejidos delicados, finalmente limpios.

Los movimientos oscilatorios con efecto “cuna” del cesto garantizan resultados sorprendentes incluso con los tejidos más delicados. Esto, unido a la tecnología 8 Pulse, garantiza la eliminación más profunda de manchas respetando las fibras.

Más información sobre la gama 8  pulse

 

Lavadoras Dynamic 8Pulse

 

 

 

Lavadoras Dynamic Slim

Otsein-Hoover es pionero en el desarrollo de lavadoras de gran capacidad en medida estándar, así como de lavadoras que desafían los límites del espacio: 7Kg en 44 cms. Y sin renunciar a ninguna prestación.

Por tanto, con Otsein-Hoover existe una solución a los espacios reducidos sin renunciar a las prestaciones que podemos encontrar en cualquier lavadora tradicional.

 

Lavadoras Dynamic Slim

 

 

 

Lavasecadoras Dynamic

Porque no todos tenemos espacio para una lavadora y una secadora.

 

CARACTERÍSTICAS DESTACADAS

  • Capacidad de hasta 11kg de lavado y 7kg de secado. Además ofrece un lavado de mayor calidad en las cargas cotidianas.
  • Verdadero silencio: durante todo el ciclo de lavado el nivel de ruido es alrededor de 9dBA menor que la tecnología tradicional.
  • Hasta un 30% menos de consumo energético comparada con un modelo clase A
  • Lavado y secado en tan sólo 59 minutos con el programa “Wash & Dry”.
  • Tambor XXL especial para prendas grandes como edredones, almohadas y ropa de invierno con total tranquilidad por los resultados.
  • Display LCD con opciones integradas.
  • Tecnología de secado por sensores. La tecnología Dynamic Sensor Dry exclusiva de Hoover-Otsein te permite controlar constantemente la humedad residual del lavado.

lavasecadora hoover ambientada

 

Lavasecadoras Dynamic

 

 

 

Volver a Hoover OtseinLavadoras Carga Frontal Hoover Otsein

HACE 5 AÑOS