RANKINGS

No sufras por la batería: 5 móviles que aguantan más de dos días sin cargar

Llegas a casa después de un día en el trabajo o la universidad y lo primero que haces es poner el móvil a cargar. De hecho, llevas el cargador siempre contigo, por si el día se alarga, te quedas sin batería y tienes que enchufarlo en la biblioteca, en el trabajo o en el restaurante al que has ido a cenar.

Si estas situaciones te suenan familiares, seguro que te interesarán estos 5 móviles que aguantan más de dos días sin cargarse. ¡Y no sufras más por la batería!

5. Motorola Moto Z Play

Aunque es el primero de la lista y, por ende, el que ‘menos’ batería tiene (3.510 mAh) son muchas las razones por las que decantarse por el Motorola Moto Z Play.

Situado en la gama media de precios (sobre 400 euros), este smartphone destaca por su pantalla Super AMOLED de 5,5 pulgadas con 1080p, muy bien secundada por un procesador Qualcomm Snapdragon 625 octa-core, 3 GB de RAM y 32 GB de almacenamiento interno. También cuenta con una cámara de 16 MP.

4. Samsung Galaxy S7 Edge

Qué decir del Samsung Galaxy S7 Edge. Por aproximadamente 600 euros, el buque insignia de Samsung hasta el momento luce como ningún otro gracias a los bordes curvados de su pantalla de 5,5 pulgadas Super AMOLED Quad HD.

Pero lo más importante se esconde bajo esa pantalla: un potente procesador Qualcomm Snapdragon 820, 4 GB de RAM, 32 GB de memoria interna y, sobre todo, 3.600 mAh de batería con carga inalámbrica incorporada.

3. Huawei Mate 9

Si te gustan los móviles con grandes pantallas, el Huawei Mate 9 es tu smartphone de elección. Por poco más de 600 euros tiene una pantalla de 5,9 pulgadas Full HD para disfrutar de todo a lo grande, todo el tiempo que quieras, gracias a una batería incorporada de 4.000 mAh.

Además, el Mate 9 destaca por su doble cámara trasera firmada por Leica y una cámara frontal de 8 MP especialmente pensada para los fans de los selfies. Todo apoyado por un HiSilicon Kirin 960 de ocho núcleos, 4 GB de RAM y 64 GB de memoria interna.

2. LG X Power

Un móvil pensado por y para la duración de su batería, sin pagar un gran precio por ello, ya que cuesta menos de 200 euros.

Con 4.100 mAh y una pantalla de 5,3 pulgadas IPS HD, este teléfono hará que dejes de preocuparte por cargarlo, al tiempo que cumple sus tareas habituales gracias su procesador quad-core, sus 2 GB de RAM y sus 16 GB de memoria interna.

1. Asus Zenfone 3 Max

movil-asus-zenfone-3-max-5-2-bateri-1341453-1_l

Otro teléfono diseñado para que nunca vuelvas a sufrir por la batería. 4.130 mAh en un móvil de 5,2 pulgadas IPS HD por menos de 200 euros con todo lo necesario para el día a día: procesador quad-core, 3 GB de RAM y 32 GB de memoria interna.

Precio y disponibilidad

Cualquiera de estos móviles durarán dos días sin tener que cargarlos, o al menos el día entero si eres un usuario intensivo. Así no tendrás que ir buscando enchufes y llevando el cargador contigo allá donde vayas.

Puedes consultar el precio y la disponibilidad de estos móviles en Media Markt.

HACE 3 AÑOS