Huawei P10 Lite vs Huawei P9 Lite: en qué se diferencian

Huawei ha presentado su nuevo móvil de gama media, Huawei P10 Lite, tal y como os contamos. Este terminal se suma a los gama alta Huawei P10 y P10 Plus, y constituye la versión un poco mejorada de su antecesor, Huawei P9 Lite. Pero ¿en qué se diferencian ambos móviles?

Ninguno de ambos terminales cuenta con la doble cámara de la versión Plus, algo que ya ocurrió con Huawei P9. Sin embargo, cuentan con características interesantes. Veamos cuáles son.

Diferencias entre Huawei P10 Lite y Huawei P9 Lite

HUAWEI p10 LITE-MEDIATRENDS

Ambos móviles cuentan con una pantalla de resolución FullHD de 5,2 pulgadas, pero en el caso de P10 Lite incluye la tecnología IPS. En cuanto al procesador, el más reciente gama media cuenta con más potencia, al igual que una mayor memoria interna (32GB frente a los 16GB de la versión P9 Lite).

La memoria RAM también se amplía de 3GB a 4G, mientras que ambas cámaras siguen ofreciendo prestaciones similares, que nada tienen que envidiar a la gama alta. Huawei P10 Lite se renueva con el sistema operativo Android 7.1.1 Nougat con EMUI 5.1. En este cuadro verás las similitudes con detalle.

ESPECIFICACIONES HUAWEI P10 LITE HUAWEI P9 LITE
Pantalla 5,2 pulgadas FullHD con tecnología IPS 5,2 pulgadas FullHD
Procesador HiSilicon Kirin 655 HiSilicon Kirin 650
Memoria RAM 4GB 3GB
Memoria interna 32GB ampliables con microSD 16GB ampliables con microSD
Cámara Principal de 12 MP y delantera de 8 MP Principal de 13 MP y delantera de 8 MP
Conectividad Conectividad NFC, Bluetooth 4.1 Bluetooth 4.1 y conectividad NFC
Sensores Acelerómetro, sensor de proximidad, brújula, podómetro, GPS sensor de proximidad, acelerómetro, brújula, podómetro, GPS
Batería 3.000 mAh 3.000 mAh
Sistema operativo Android 7.1.1 Nougat con capa de personalización EMUI 5.1. Android 6.0 Marshmallow con capa de personalización EMUI
Otros Lector de huellas trasero, conectividad NFC, USB tipo C Lector de huellas, dual SIM,

Precio y disponibilidad

Puedes consultar el precio y disponibilidad de Huawei P10 Lite y Huawei P9 Lite en MediaMarkt.

HACE 3 AÑOS