TENDENCIAS

El Samsung Galaxy S8 podría aceptar pagos con solo el reconocimiento facial

Tras saber que el Samsung Galaxy S8 incluirá reconocimiento facial para incrementar la seguridad del móvil, ahora se ha filtrado que también permitiría el reconomiento y verificación a la hora de hacer pagos con el móvil. Sería el primer smartphone de Samsung en utilizar esta tecnología para verificar la identidad del usuario a la hora de usar Samsung Pay.

Así, el reconocimiento facial junto al lector de iris aumentarían la seguridad del móvil y, por tanto, la compatibilidad total con Samsung Pay.

¿Cómo es el reconocimiento facial en el que trabaja Samsung?

reconocimiento-facial-samsung-galaxy-s8-mediatrends

Samsung espera dotar al Samsung Galaxy S8 de un sistema de reconocimiento facial a la última. ¿Qué significa esto? La idea es poder desbloquear el smartphone en menos de 0,1 segundos. Es decir, sería un reconocimiento facial más rápido y preciso que el lector de iris.

De hecho, la compañía ya incluyó el lector de iris en el Galaxy Note 7, pero no obtuvo la respuesta esperada en cuanto a velocidad.

Se espera que el nuevo S8 llegue con pantalla de 5,8 pulgadas con una resolución de 1.440 x 2.960 píxeles. Tendrá procesador Qualcomm Snapdragon 835 y estrenará el nuevo asistente virtual, Bixby. La memoria RAM se queda en 4 GB y el almacenamiento interno en 64 GB.

Samsung trabaja para dotar a su nuevo móvil, el Samsung Galaxy S8, de última tecnología. Solo así podrán borrar el mal sabor de boca del fallido Galaxy Note 7 y, sobre todo, hacer frente al iPhone Edition que llegará en el último trimestre del año. Además, esas características premium justificarían también que el precio del smartphone supere los 1.000 dólares.

Disponibilidad del Samsung Galaxy S8

Puedes consultar el precio y la disponibilidad del Samsung Galaxy S8 y S8+ en Media Markt.

HACE 3 AÑOS