TENDENCIAS

Olvídate del iPhone 8: este iPhone 7 Plus retro, de 1.899 dólares, es lo que realmente necesitas

Se rumorea que Apple presentará este año el iPhone más caro de su historia. Pero ¿a quién le importa eso ahora que has visto el nuevo iPhone 7 plus retro, con diseño ochentero, que imita a Macintosh? Y es que Colorware, la compañía que se ha hecho famosa por pintar de manera profesional los productos de Apple, ha lanzado su producto más alucinante: el iPhone 7 Plus, pintado al estilo del Mac de 1980, con un blanco grisáceo, detalles en gris y la manzana en los seis colores de Apple. Alucinante, ¿verdad? Olvídate del iPhone 8.

¿Cómo conseguir el iPhone 7 Plus retro?

iphone-retro

¿Cómo funciona? ¿Cuál es el proceso para hacerte con el iPhone 7 Plus retro? Pues Colorware se encargará de pintar tu iPhone 7 Plus para después enviártelo con el resultado final. Es decir, nada de funda. Se trata de un móvil personalizado desde la base. Y todo ello, por $1.899 (incluye el precio de la compra del iPhone 7 Plus, de 256GB).

Según Colorware, ‘el producto pasa por un intensivo proceso de desmontado, limpieza, máscara, pintura e inspección. Entonces, el producto está listo para ser montado de nuevo‘.

Sin duda, una de las mejores partes del diseño es el rediseño del logo, al estilo multicolor de los años 80.

Todo el proceso tiene una duración, aproximada, de 3 semanas. No obstante, es recomendable revisar atentamente las condiciones de envío que la página de la compañía aplica para nuestro país.

Asimismo, si eres de los primeros 25 en comprar uno, obtendrás una edición especial y limitada, que tiene grabado en la parte inferior el número de unidad de tu iPhone 7 Plus retro (x/25).

HACE 4 MESES

 

¿Tienes algo que añadir a esta historia? Compártelo en los comentarios.

Deja un comentario