TENDENCIAS

El nuevo pendrive USB Killer 3.0 fríe móviles, televisores y consolas

Tras el lanzamiento del pendrive USB Killer 2.0, que es capaz de freír ordenadores, llega la versión renovada denominada USB Killer 3.0 que, debido a la descarga de un mayor voltaje, puede freír desde un iPhone hasta cualquier dispositivo con puerto USB (televisores, consolas y hasta coches conectados).

Según el fabricante USB Kill, la nueva versión del pendrive tiene un voltaje de entrada de 4.5 a 5.5 VDC y de salida de 215 VCC, lo que implica que es capaz de emitir entre 8 y 12 descargas por segundo.

Un pendrive para fabricantes

usb-killer-v3-mediatrends
Fuente: USB Kill

La nueva versión del pendrive apodado como ‘asesino’ está destinado a fabricantes para que realicen pruebas de resistencia, aunque lo cierto es que cualquier usuario puede adquirirlo para poner en jaque la vulnerabilidad de los dispositivos conectados.

USB Killer V3 es dos veces más resistente que la anterior versión e incluye un kit de adaptadores Lightning para destruir también los dispositivos Apple. También fríe aparatos con conectividad microUSB y existe una versión denominada ‘Anonymous Edition’, en la que no aparece reflejada la marca y tiene el aspecto de un USB convencional. Todo un anónimo de la destrucción.

Precio y disponibilidad

El pendrive USB Killer V3 se puede adquirir a través de la web del fabricante a un precio aproximado de 50 euros.

HACE 2 MESES

 

¿Tienes algo que añadir a esta historia? Compártelo en los comentarios.

Deja un comentario