TENDENCIAS

Samsung Galaxy S8 y S8 Plus: estos son los nuevos colores y el precio filtrado

El móvil Samsung Galaxy S8 se presentará el 29 de marzo de 2017, pero hasta que llegue el momento no cesan los rumores y las filtraciones. La última viene de la mano de Evan Blass, el periodista filtrador de móviles, que nos muestra a través de su Twitter imágenes exclusivas del nuevo terminal de Samsung en los colores Black Sky, Orchid Grey y Arctic Silver. 

Además, Blass filtra también el supuesto precio de ambos modelos del Galaxy S8: el estándar costaría 800 euros, mientras que el Samsung Galaxy S8 Plus tendría un precio aproximado de 100 euros más, lo que difiere ligeramente del supuesto precio filtrado hace semanas.

Los accesorios del Samsung Galaxy S8 y S8 Plus

Evan Blass-mediatrends

SamsungGalaxyS8-mediatrends

¿Cómo será realmente el Samsung Galaxy S8? Si atendemos a las principales características filtradas hasta la fecha, tendremos un terminal con pantalla Super AMOLED de 5,8 pulgadas en la versión estándar y 6,2 en la Plus, procesador Exynos 8895 o Snapdragon 835, 4GB de RAM, 64GB de memoria interna ampliable con microSD hasta 256GB, cámara principal de 12 MP y delantera de 8 MB, 3.000 mAH de batería, escáner de iris y sensor de huella dactilar, además del propio asistente virtual.

Pero Blass nos presenta ya los accesorios que supuestamente acompañarán al nuevo buque insignia de Samsung. Estos serían:

  • Gear VR y Gear 360 de nueva generación, con un precio aproximado de entre 130 y 230 euros.
  • La estación DeX, con un precio aproximado de 150 euros, según Evan Blass.
  • Nuevos auriculares AKG

Todos estos detalles se confirmarán muy pronto y conoceremos los detalles técnicos de los complementos para disfrutar de la Realidad Virtual que nos tiene preparados Samsung. 

Precio y disponibilidad

Puedes consultar el precio y la disponibilidad del Samsung Galaxy S8 y S8 Plus en Media Markt.

HACE 5 MESES

 

¿Tienes algo que añadir a esta historia? Compártelo en los comentarios.

Deja un comentario