TENDENCIAS

El diseño del iPhone 8 podría ser muy parecido al iPhone original

Apple lanzará este año el iPhone 8 (o Edition), un móvil muy especial para los de Cupertino. No en vano, se cumplen 10 años desde el lanzamiento de su primer smartphone y quieren celebrarlo por todo lo alto. Así, junto a la última tecnología, el teléfono podría tener un diseño muy parecido al iPhone original con el que llamar la atención de los más nostálgicos.

Así al menos lo ha filtrado el diario coreano ET News, quien asegura que la parte trasera sustituiría el aluminio por un cuerpo de cristal con efecto 3D en los bordes. Además, la trasera sería mucho más curvada que la parte delantera.

Qué esperamos del iPhone 8 o Edition

iphone-8-10-edition-pantalla-mediatrends-3

Lo retro está de moda y (también) en Apple lo saben. Numerosas compañías han lanzado versiones de clásicos renovadas. Nokia ha sido la última en aventurarse con el Nokia 3310, móvil que presentaron en el MWC de Barcelona y que levantó todo tipo de expectativas. No es que Apple se plantee lanzar al mercado un iPhone original, ni mucho menos. De hecho, se espera que el teléfono cueste más de 1.000 dólares, lo que puede ayudar a pensar en las características premium del móvil.

Eso sí, el parecido será considerable, pero no será idéntico. La principal diferencia llegará en el grosor ya que será mucho más delgado en la nueva versión aunque mirado desde atrás dará la sensación de ser más grueso.

iphone-edition-8-10-mediatrends-750x346-1-750x346

Novedad importante en la pantalla, que pasaría a ser OLED y más grande que en el primer iPhone, pasando de las 3,5 pulgadas a las 5,8 pulgadas. Al renunciar a los paneles LCD, conseguirán hacer un dispositivo más delgado y con mayor rendimiento de la batería.

El iPhone 10 llegará con carga inalámbrica, reconocimiento facial y 3D, y diría adiós al Touch ID.

Junto al iPhone Edition llegarían también otros dos modelos, el iPhone 7s y el iPhone 7s Plus.

Precio y disponibilidad

Puedes consultar el precio y la disponibilidad del iPhone 8 en Media Markt.

HACE 3 AÑOS