Tendrás que correr para obtener un iPhone 8: Apple lanzaría unidades limitadas

Apple lanzará el iPhone 8 en septiembre, según apuntan todos los rumores y filtraciones. Sin embargo, un informe de los analistas de Barclays, Blayne Curtis, Christopher Hemmelgarn, Thomas O’Malley y Jerry Zhang publicado por ‘MacRumors’ asegura que el iPhone 8 saldrá en un inicio en cantidades limitadas.

‘MacRumors’ también asegura que, posiblemente, una cantidad pequeña de dispositivos estaría disponible para su envío durante el mismo mes de su presentación oficial, aunque la gran mayoría de prereservas tardaría varias semanas en llegar. ¿Qué significa esto? Según los informes de Barclays, la producción del futuro iPhone es compleja, lo que implicaría que el primer lanzamiento limitado de unidades tendría lugar en septiembre y la producción para más unidades se estabilizaría a finales de 2017.

¿Un iPhone similar al original?

iPhone-8-mediatrends

Los últimos rumores sobre el iPhone 8, publicadas por el medio coreano ‘ET News’ aseguran que el nuevo buque insignia de Apple tendrá un diseño similar al primer iPhone, pero con pantalla OLED curva de 5,8 pulgadas.

Esta información diferiría con la filtrada inicialmente, que hablaba de un posible iPhone con un diseño rompedor, precisamente con motivo del décimo aniversario del teléfono más insigne de Apple.

Además, los analistas de Barclays dicen que Apple lanzaría tres dispositivos y que llevarían como nombre iPhone 7s, iPhone 7s Plus y iPhone Pro (o iPhone Edition). Todos los modelos tendrían carga inalámbrica, pero los iPhone Pro serían los que llegarían al mercado a finales de año. Esta información no ha sido confirmada por parte de Apple, así que debemos esperar a septiembre para la confirmación.

Precio y disponibilidad

Puedes consultar el precio y la disponibilidad del iPhone 8 en Media Markt.

HACE 2 AÑOS