TENDENCIAS

Habrá ‘Star Wars’ para rato: Disney anuncia películas hasta 2030

La saga ‘Star Wars’ sigue viva. Y si no que se lo digan a Disney que ha anunciado que habrá películas hasta 2030. Así al menos lo ha confirmado el CEO de la compañía, Bob Iger, sin aclarar si será con una nueva trilogía o con films paralelos, como ‘Rogue One’ o el spin-off sobre Han Solo.

Cuando Disney adquirió Lucasfilm en 2012, la idea era hacer únicamente tres películas: los episodios VII, VIII y IX.

Iger aprovechó además para confirmar que está totalmente descartado que haya una recreación digital de la actriz Carrie Fisher, fallecida a finales de 2016, como ya se hizo para ‘Rogue One’. Según el CEO de Disney, se realizarán los ajustes necesarios para que su papel finalice en la próxima entrega de Star Wars, ‘The Last Jedi‘.

Su papel como princesa Leia tiene una presencia destacada en el ‘Episodio VIII’ y quedará tal y como fue concebida inicialmente. Sin embargo, sí se ajustará el papel para que no tenga continuidad en las próximas entregas de la saga.

Han Solo, en 2018

han-solo-harrison-ford-mediatrends

Poco a poco se van conociendo también más detalles del spin-off sobre Han Solo que llegará en 2018. Contará su vida entre los 18 y los 24 años, cuando compra una determinada nave y se encontrará un determinado wookiee (el Halcón Milenario y el Chewbacca).

En la película se desvelará también una de las grandes incógnitas: por qué Han Solo se llama así.

HACE 3 AÑOS