HOW-TO

Samsung Galaxy S8 y S8+: sigue en streaming la presentación

Samsung presenta hoy miércoles 29 de marzo el que está llamado a convertirse en su nuevo buque insignia para este año, el nuevo Samsung Galaxy S8 y S8+. ¿Quieres seguir la presentación en directo y no perderte nada? Puedes hacerlo en MediaTrends. Así, Samsung retransmitirá en streaming el acto en la página web creada específicamente para ello y que podrás seguir en directo en MediaTrends.

Además, han creado la aplicación UNPACKED 2017 (disponible en iOS y Android), que de momento no ofrece ninguna información más allá de una cuenta atrás a la fecha del evento, pero que estará activa el mismo día de la presentación. Eso sí, todos aquellos que tengan previsto asistir al evento, pueden iniciar sesión con el código QR que hay en la entrada. 

Presentación paralela en Londres y Nueva York

Samsung siempre había aprovechado el MWC de Barcelona para presentar su nuevo móvil. Sin embargo, los problemas con el Galaxy Note 7 del pasado año y su retirada del mercado, obligaron a la compañía surcoreana a retrasar la presentación del nuevo teléfono de Samsung. La seguridad del smartphone se convertía en la principal obsesión de la empresa.

Así decidieron hacerlo en una presentación independiente que tendrá lugar el miércoles 29 de marzo de forma paralela en Nueva York (11 de la mañana) y Londres (16 horas, 17 horas en España).

HACE 3 AÑOS