TENDENCIAS

Foxshot: una microcámara que se pega en cualquier superficie

Foxshot es una cámara muy pequeña, del tamaño de una gallega Oreo, que se adhiere a cualquier superficie, policromada y resistente al agua. Además de todo ello, es capaz de camuflarse con el entorno, es portátil, de 1080p y con una aplicación para la transmisión de vídeo en directo.

Su parte trasera puede pegarse en vidrio, madera, una pantalla de ordenador o incluso el mármol. Puedes colocarla en un objeto móvil y, sin miedo a que se moje, es capaz de capturar imágenes y enviarlas a tu teléfono. Y todo ello con un precio aproximado de lanzamiento muy asequible: 39 dólares.

Características de Foxshot

Foxshot tiene el atractivo de que su superficie es reemplazable por una foto acorde con el entorno. Puede disparar en 1920×1080 pixeles de vídeo en HD. Pesa 37 gramos, por lo que te cabe en el bolsillo y gracias a su aplicación puedes previsualizar las imágenes en tu móvil tras el disparo en tiempo real.

La cámara Foxshot cuenta con un gel y una hoja magnética que hace que se pueda pegar a cualquier superficie con la posibilidad de grabar timelapses. Este es el vídeo de su presentación.

Este dispositivo tiene también conectividad WiFi y lo único que requiere para poder sincronizarlo con tu móvil, es un sistema operativo 6.0 o superior en el caso de iOS, y 4.0 o superior en Android. Así funciona.

Precio y disponibilidad

Foxshot-microcamara-mediatrends

La cámara Foxshot ha casi finalizado su proceso de crowdfunding en Kickstarter, por lo que se espera que pueda salir al mercado en agosto de 2017 a un precio aproximado de 39 dólares. Si finalmente se consigue el objetivo, esta microcámara será, sin duda, todo un gadget de fotografía muy práctico (y asequible).

HACE 3 AÑOS