TENDENCIAS

“I love you robot!”, así es el encuentro más tierno entre una niña y su robot

Uno no se encuentra a un robot en la calle todos los días, y es por ello que una pequeña de casi dos años llamada Rayna se ha mostrado encantada de encontrare con un androide al que llama ‘wobot’, según EuropaPress. Todo podría tratarse de algo normal para una pequeña, pero lo curioso es que ‘wobot’ no es un robot sino un calentador encima de una papelera.

Los padres de la pequeña han publicado en YouTube este vídeo del encuentro en el 27 de marzo de 2017 y en un día ya ha logrado más de 400.000 visitas.

Sea como fuere, esta escena que ha tenido impacto en Internet nos muestra quizá algo más profundo: las nuevas generaciones estarán preparadas para convivir con las máquinas en un futuro no tan lejano y conocerán un mundo de robots que muchos de nosotros no alcanzaremos a ver. Entre lo poco que se le puede entender a Rayna es “I love you robot”. No te pierdas estos segundos de ternura.

El robot no ha sido el más expresivo del mundo, pero tampoco le ha importado a Rayna. Un ejemplo de entendimiento, ¿futuro?

HACE 3 AÑOS