Secadoras Hoover Otsein

La misión de Otsein-Hoover es poder dotar de secadoras con un diseño coherente con las lavadoras y las máximas capacidades de carga, siempre con consumos reducidos como lo demuestran las secadoras A++ de 9 kg en medida estándar. De esta manera, puedes secar tranquilamente cualquier capacidad.

Además ahora, gracias al sistema Aquavisión tienes una prestación única en términos de comodidad de uso: la recogida del agua condensada en un depósito extraíble integrado en la escotilla. Vaciar el recipiente contenedor ya no es un problema.

 

Características Destacadas

LA ÚNICA SECADORA DE 9KG CON SISTEMA AQUAVISION

mandos de las secadoras hoover otsein

Un nuevo proyecto: la integración de tres tecnologías diferentes con resultados asombrosos.

Secado de 9 kg de colada gracias al tambor XL que permite a las prendas tener más espacio interno para moverse, ahorro de agua gracias al reciclaje generado por la condensación y su consumo ajustado a la carga introducida.

Tecnología con un corazón verde que respetaplenamente al medio ambiente: exclusividad de Hoover-Otsein.

CESTO INFINITY DRYER

tambor de secadora hoover otsein

  • Cuidado Infinito: Las nuevas formas ayudan a proteger la colada de las vibraciones mecánicas y de calor. Las prendas estan mimadas y cuidadas.
  • Suavidad Infinita: Gracias a su nuevo diseño, la colada está cuidadosamente envuelta por aire cálido. Entre el tambor y las prendas, se crea una especie de amortiguación que minimiza la fricción y los pliegues. El secado es regular y delicado.
  • Masaje Infinito en las fibras: El nuevo cesto proporciona un masaje generoso en las prendas, creando un movimiento harmonioso en el interior del tambor, facilitando el planchado.

 

EXCLUSIVA TECNOLOGÍA INTEGRADA DE BOMBA DE CALOR

El corazón de este sistema es la bomba de calor, es decir, un circuito termodinámico innovador que reutiliza el calor en el proceso de secado reduciendo el gasto al mínimo.

Esta tecnología se basa en dos circuitos sellados. Uno contiene aire, mientras que el otro contiene un refrigerante, que al trabajar conjuntamente, proporcionan el mejor rendimiento con el menor consumo posible.

El sistema finaliza con un tubo que lleva el agua condensada al recipiente patentado y exclusivo de AquaVision, que permite la reutilización del agua para otras actividades domésticas.

bomba de calor de las secadoras hoover otsein

 

 

EL NOVEDOSO SISTEMA AQUAVISION

El innovador y patentado sistema de Hoover-Otsein, AquaVision, recoge el agua condensada en un recipiente situado en la escotilla, sustituyendo al cajón tradicional, que es menos práctico y difícil de vaciar.

sistema aquavision hoover otsein

DISEÑO Y FUNCIONALIDAD
AquaVision se integra perfectamente en el diseño de la secadora y está hecho de un material transparente resistente.

El nivel de agua es claramente visible y por tanto, cuando la secadora está en uso, se elimina cualquier riesgo de paro accidental del ciclo por recipiente lleno. Además, es muy resistente a las altas temperaturas y a los arañazos.

CONVENIENCIA, PRACTICIDAD Y RECICLAJE
Gracias a su cómoda asa ergonómica, AquaVision es muy fácil de extraer y de transportar. Su forma innovadora y tamaño compacto hacen que el peso en su interior esté siempre equilibrado, facilitando su vaciado y evitando derrames.

El agua desmineralizada generada se puede utilizar en el planchado o en otras actividades domésticas.

 

Más información aquavision

 

 

 

HACE 5 AÑOS