RANKINGS

5 widgets para personalizar tu móvil Android

Los widgets son una de las mejores funcionalidades que ofrece Android. Presentes en el sistema operativo desde sus inicios, nos proporcionan información útil de forma resumida e incluso nos permiten acceder de forma rápida a funciones de nuestro teléfono que utilizamos habitualmente. ¿Todavía no tienes instalado ningún widget en tu teléfono? Echa un ojo a nuestros favoritos, seguro que alguno de ellos te resulta útil.

1. Sticky Notes + Widget memo

¿Eres de los que empapela los bordes de la pantalla del ordenador con notas adhesivas? Si tienes menos memoria que un pez, la app Sticky Notes es perfecta para ti. Y es que esta aplicación dispone de un widget con el que podrás llenar la pantalla de tu móvil con notas escritas con el teclado o a mano alzada.

Sticky Notes dispone de notas de diferentes colores. Además, en Google Play encontrarás numerosos temas con los que podrás personalizar aún más el diseño de tus post-its.

Sticky Notes Widget memo widgets-MediaTrends

2. Month Calendar Widget

Month Calendar Widget es uno de los widgets de calendario más atractivos y prácticos de la Play Store. Con él podrás consultar de un solo vistazo tanto los eventos como las citas que hayas marcado en cualquiera de tus calendarios de Google. Además dispone de diferentes temas para que elijas el diseño que más te guste.

Con Month Calendar Widget crear eventos y recordatorios, añadir ubicaciones o adjuntar archivos es tan sencillo como hacer clic sobre cualquiera de los días del mes. Sin duda, este es uno de esos widgets que entusiasmarán a los más organizados.

Month Calendar Widgets MediaTrends

3. Power Toggles

La aplicación Power Toggles ofrece un widget de control de energía tremendamente configurable, no sólo en cuanto a diseño sino también en cuanto al número y tipo de atajos que le queramos añadir. No sólo podrás cambiar el color y los botones que aparecen en el widget, sino que además podrás crear todas las barras de controles que quieras.

Por si fuese poco, Power Toggles permite añadir widgets en las pantallas del escritorio del teléfono, en la barra de notificaciones e incluso en la pantalla de bloqueo. ¿Conoces algún otro widget de control de energía tan completo? Porque a nosotros Power Toggles nos ha dejado boquiabiertos.

Power Toggles widgets MediaTrends

4. Grumpy Tiempo

¿El fin de semana se acerca y el servicio meteorológico pronostica lluvias? En ese caso, lo mejor es tomárselo con humor. Y para ello, nada mejor que instalar Grumpy Tiempo en nuestro teléfono.

Este simpático widget no sólo ofrece la información actualizada del tiempo y la previsión de los próximos tres días, sino que además acompaña su pronóstico con originales blasfemias que muy probablemente te arrancarán una sonrisa. Al menos siempre y cuando entiendas el inglés, puesto que los comentarios únicamente están en este idioma.

Por su originalidad merece estar en nuestra lista de los mejores widgets para Android.

5. Slider Widgets – Volumen

Subir y bajar el volumen multimedia, el de las llamadas o el de las notificaciones de forma fácil y rápida es posible. Slider Widgets – Volumen te permitirá acceder a los distintos controles de volumen directamente desde la pantalla de tu smartphone. Y no sólo eso, sino que también te permitirá regular el brillo del teléfono con un par de clics.

Además, permite establecer un color para cada uno de los apartados del widget e incluso seleccionar la opción de fondo transparente. Slider Widgets – Volumen es, sin duda, un widget de lo más útil.

Slider Widget Volumen-MediaTrends

Estos son 5 de nuestros widgets favoritos, pero en Google Play se pueden encontrar muchos más. ¿Conoces algún otro widget útil que no hayamos mencionado? ¿Tienes instalado alguno de los que hemos incluido en nuestra lista? ¡Cuéntanoslo!

HACE 2 AÑOS