TENDENCIAS

El iPhone 8 podría tener pantalla True Tone

Apple podría apostar por la tecnología True Tone en las pantallas del nuevo iPhone 8, según las últimas informaciones filtradas por Barclays. Esta tecnología, que ya utiliza en el iPad Pro de 9,7 pulgadas, se espera para los 3 modelos que llegarán este año, el iPhone 8 (también esperado como iPhone 10 o iPhone Edition), y los modelos iPhone 7S y iPhone 7S Plus. Se espera que el primero cuente además con pantallas OLED.

Se esperaba que el iPhone 7 y el iPhone 7 Plus incluyera ya esta tecnología, aunque finalmente no fue así y todo hace indicar que llegarán en el iPhone 8, así como en los iPhone 7S y 7S Plus.

¿En qué consiste la tecnología True Tone?

iphone-8-10-apple-mediatrends-10

La tecnología True Tone permite al dispositivo adaptarse a las condiciones lumínicas del entorno, ofreciendo una amplia gama de colores que además serían más reales. Sus sensores permiten variar la temperatura de color, evitando así el impacto lumínico sobre nuestra vista.

Según Barclays, la empresa australiana AMS sería la encargada de fabricar estos sensores de ambiente.

El iPad Pro de 9,7 pulgadas presenta un blanco real, frente a otros dispositivos que ofrecen tonos azules en habitaciones con luces amarillas. Se debe a que la tecnología True Tone es capaz de detectar la luz de la habitación en la que se encuentra y ajustar la temperatura de color de la pantalla.

Precio y disponibilidad

Puedes consultar el precio y la disponibilidad del iPhone 8 en Media Markt.

HACE 3 AÑOS