VÍDEOS

Las 5 aplicaciones más caras de Android

¿iOS o Android? Ambos sistemas operativos se reparten prácticamente todo el pastel en el sector móvil y sus tiendas de aplicaciones dominan el mercado. El pasado año, entre la App Store y Google Play se realizaron 90.000 millones de descargas, según App Annie. Aunque la mayoría son gratuitas, a veces toca rascarse el bolsillo. ¿Hasta cuánto estás dispuesto a pagar por descargarte una aplicación en tu smartphone? Aunque gran parte de las de pago no superan los 10 euros, hay otras que van mucho más allá. Tras repasar las aplicaciones más caras de iOS, es el turno de Android.

El precio máximo de cualquier app en Google Play es de 350 euros, muy lejos de los 999,99 euros de la App Store. ¿Quieres saber cuáles son las más caras? Lee con atención.

5. Antivirus Security

aplicaciones-caras-android-mediatrends

Aunque puedes encontrar diferentes antivirus gratuitos para proteger tu móvil, también los hay de pago. AndroHelm Security ha desarrollado Antivirus Security, por el que tendrás que desembolsar 134,99 euros.

Incluye actualizaciones gratuitas regulares, bloqueo de llamadas o virus, lista negra de números de teléfono o protección de privacidad frente a las aplicaciones peligrosas.

4. Atlas de medicina de emergencia

Si eres médico, puede que te compense pagar los 279,99 euros que cuesta el ‘Atlas de medicina de emergencia‘.

aplicaciones-caras-android-mediatrends

Basada en una publicación de McGraw-Hill, está destinada a la formación de los profesionales médicos para casos de emergencia y es una de las mejores guías para el reconocimiento visual de cualquier problema médico.

La app está diseñada para ayudar a evaluar, diagnosticar y tratar a los pacientes de manera eficiente y cuenta con más de 1.500 fotografías.

3. Atlas de operaciones quirúrgicas

Todavía en el campo de la salud, Atlas de operaciones quirúrgicas es una imprescindible en los móviles de los profesionales de la medicina. Está basada en la décima edición de McGraw-Hill del ‘Atlas de Operaciones Quirúrgicas de Zollinger’,una referencia para aprender a hacer todo tipo de procedimientos quirurgicos con técnicas seguras.

Por 309,99 euros puedes tener en tu móvil toda la información del libro, imágenes y un buscador para acceder rápidamente a lo que necesites.

2. Most Expensive App

the-most-expensive-app-aplicacion-android-mediatrends

Entramos en el top de la Google Play. Por 350 euros puedes instalar en tu móvil Most Expensive App, una aplicación que, según indica en su descripción, no sirve absolutamente para nada, pero es todo un símbolo de status. Solo tendrás que bajártela y presumir con todos tus amigos del diamante virtual.

La aplicación está basada en otras similares como ‘I’m rich!’ o ‘Certify yourself as rich’.

1. Las joyas de Abu Moo

Y seguimos con las aplicaciones que no sirven para nada. Las joyas de Abu Moo es una colección de 6 aplicaciones que muestran imágenes de diferentes joyas. En resumen, deberás pagar 350 euros por tener una piedra preciosa virtual. Podrás elegir entre la amatista, la aguamarina, el rubí, el zafiro, la esmeralda o el diamante negro.

Tal y como indica la propia descripción, la idea es que compres la app solo porque puedes hacerlo e impresiones tus amigos con menor poder adquisitivo de lo rico que eres.

Y si las quieres todas, prepara el bolsillo porque tendrás que desembolsar 2.100 euros. Por cierto, puedes encontrar las imágenes de todas estas piedras preciosas en internet… ¡y gratis!

HACE 2 MESES

 

¿Tienes algo que añadir a esta historia? Compártelo en los comentarios.

Deja un comentario