TENDENCIAS

Se filtran las primeras imágenes del Samsung Galaxy Note 8

Poco a poco, Samsung va pasando página del Galaxy Note 7. Tras volver victorioso con el Samsung Galaxy S8 y S8 Plus, es el turno del Samsung Galaxy Note 8, del que ahora se han filtrado las primeras imágenes en Android Headlines, de las que se pueden dilucidar las primeras características: pantalla de 6,32 pulgadas y sensor de huellas frontal para un móvil que llegará en la segunda mitad del año. El diseño es muy parecido al S8, tanto que hay quien desconfía que se trate realmente del Note 8.

En las imágenes la phablet va acompañada del S Pen, un complemento ya básico en la gama Note.

Características del Samsung Galaxy Note 8

Se filtran las primeras imagenes del Samsung Galaxy Note 8 - MediaTrends

Según se desprende las imágenes, el Samsung Galaxy Note 8 llegaría con una pantalla grande de 6,32 pulgadas con biseles más reducidos y tecnología Infinite Display. Además, el teléfono contaría con Bixby, el nuevo asistente virtual de la compañía surcoreana.

La phablet podría montar proceador Exynos 8895 o Qualcomm Snapdragon 835 según el territorio, con 6 GB de RAM y hasta 256 gB de almacenamiento interno.

Se espera que el teléfono cuente con una batería de mayor potencia que los actuales Galaxy 8 y Galaxy 8 Plus. También se espera cámara dual mejorada con posible soporte para visualización 4K y el regreso del sensor de huella a la parte frontal del teléfono. Se situaría debajo de la pantalla, tal y como se esperaba para los Galaxy 8, pero que finalmente lo equiparon en la trasera al lado de la cámara.

Disponibilidad

Puedes consultar el precio y la disponibilidad del Samsung Galaxy Note 8 en Media Markt.

HACE 2 AÑOS