TENDENCIAS

La caja de los AirPods podría cargar también el iPhone

Ya sabíamos que los AirPods pueden cargar su batería en la misma caja en la que se guardan, pero ahora se ha filtrado que también podrían cargar el iPhone y otros dispositivos de la empresa. Al menos así se desprende de la nueva patente de Patently Apple, una compañía de Cupertino que pretende aprovechar al máximo los auriculares inalámbricos de Apple.

La idea de Apple es que la caja tenga más de una función. Va por buen camino porque, de momento, además de para guardar los auriculares, también sirve para recargarlos. Ahora, con la nueva patente, podría recargar también otros dispositivos de Apple.

¿Cómo sería la carga?

patente-apple-airpords-mediatrends

La caja de los AirPods contaría con una batería instalada para poder cargar otros dispositivos. Entre ellos, el Apple Watch y, de ser ciertos los rumores, el próximo iPhone 8 (también esperado como iPhone 10 o Edition) que llegaría con carga inalámbrica y, por tanto, podría recargarse en la caja de los AirPods.

Además, otra patente de Patently Apple desvela que la caja sería sumergible, por lo que los auriculares estarían protegidos frente al agua en caso de que la caja cayera al agua (siempre que estén bien guardados en su interior).

airpods-apple-caja-batería-mediatrends

La eliminación del puerto de auriculares del iPhone 7, llevó a Apple a la necesidad de ofrecer nuevas fórmulas para que sus usuarios pudieran escuchar música de forma fácil y, sobre todo, sin ocupar el puerto Lightning, necesario para la carga del móvil. De ahí que sorprendieran con los AirPods, unos auriculares inalámbricos que no estuvieron exentos de críticas, ya que fueron muy criticados por la facilidad con la que podrían perderse. 

Precio y disponibilidad de los AirPods

Puedes consultar el precio y la disponibilidad de los AirPods en Media Markt.

HACE 2 AÑOS