TENDENCIAS

Tu bebé se dormirá en esta cuna tan rápido como en el coche (y sin salir de casa)

Los coches suelen tener un enorme poder sobre los bebés (y no tan bebés). Pueden pasarse horas llorando, que llega el momento de montarlos en el vehículo, y no duran despiertos ni un segundo. Conscientes de su poder somnífero, Ford ha fabricado la cuna Max Motor Dreams capaz de simular la conducción de los padres de cada niño así como las condiciones de cualquier viaje para que dormirse sea cuestión de un segundo. Y todo sin necesidad de salir de casa.

Características de Max Motor Dreams

La cuna Max Motor Dreams es capaz de recrear el movimiento dentro de un coche en marcha, las luces y los sonidos y, todo, con un único objetivo: que el pequeño crea que se encuentra realmente en un coche en movimiento y caiga rendido en los brazos de Morfeo.

Creada por el estudio de diseño español Espada y la cuna es minimalista con acabados de madera, como muchas del mercado. Así que lo que la hace realmente única es lo que hay dentro: un motor eléctrico, un altavoz y un sistema de luces LED para recrear a la perfección el movimiento, los sonidos o la iluminación de un vehículo en marcha.

Pero claro, ¿cuántos tipos de conducción existen? Muchos, probablamente tantos como personas al volante. Por ello, Ford ha desarrollado una app que, instalada en el móvil de uno de los padres, capta el movimiento del coche para que cuando lo reproduzca la cuna sea lo más real posible.

Disponibilidad de la cuna

cuna-ford-max-motor-mediatrends

¿Te ha gustado la cuna? Ahora llegan las malas noticias, porque se trata de un prototipo del que solo se ha fabricado una. De momento, no hay proyectos para una producción mayor ni comercialización.

Eso sí, según indican en su página web, probando cualquier vehículo de la gama MAX de Ford, puedes entrar en el sorteo de la cuna.

HACE 3 AÑOS