Gama de Frío Hoover Otsein

 

Frigoríficos  Dynamic

Hoover presenta especial atención a las necesidades de los consumidores y el medio ambiente. Los altos niveles de calidad alcanzados con los nuevos frigoríficos de Hoover-Otsein ahora son incluso mayores, gracias al novedoso algoritmo desarrollado por los ingenieros de Hoover, que hace de la tecnología I-Tech Inverter la evolución definitiva: menos consumo, menos ruido y mayor duración.

Pero no todo es tecnología. Los nuevos frigoríficos Dynamic de Hoover-Otsein destacan en contenido y en forma: diseño cuidado y tecnología vanguardista con unas altas prestaciones. Además, cuentan con el sistema No Frost Dual para conseguir una distribución uniforme de temperatura y un nivel de humedad ideal. Pero no sólo eso, gracias al sistema No Frost Pulse también se consigue un rápido restablecimiento de la temperatura.

 

CARACTERÍSTICAS DESTACADAS

columna dynamic

COLUMNA DYNAMIC

Permite un control mejorado del flujo de aire, garantizando una distribución uniforme y maximizando la estabilidad de la temperatura en el interior del frigorífico.

sky fan

SKY FAN

Desde la parte superior, varía la velocidad de emisión de aire en función de las necesidades de refrigeración, proporcionando su perfecta circulación en el interior del frigorífico.

 

sky led

SKY LED

Visibilidad mejorada, mayor duración (hasta 20 veces más que una bombilla incandescente normal) y menor consumo energético (hasta 15 veces menos).

botellero

BOTELLERO EN SUSPENSIÓN

Diseño y máxima flexibilidad para el almacenamiento de las botellas.

 

zona alimentos frescos

ZONA ALIMENTOS FRESCOS

Área específica con nivel óptimo de humedad, donde la temperatura está siempre en el intervalo de temperatura ideal. Esta zona es perfecta para la conservación de pescado fresco, carne o queso, por ejemplo.

cajón xl

CAJÓN XL

Hasta 25 Kg de fruta y verdura perfectamente conservada y duradera en el tiempo. Además, fácilmente accesible.

 

Frigoríficos Hoover Otsein Próximamente

 

 

 

Vinotecas

Las Vinotecas de Otsein-Hoover, están pensadas para los verdaderos expertos en vino. Un gran diseño, con presencia del acero inox, iluminación interna con Led para que el calor de la misma no afecte a los parámetros de conservación, cristal con tratamiento ultravioleta, para evitar que la iluminación exterior afecte a la conservación del vino, además de unos rangos de temperatura ideales, hacen de las cámaras de vino de Otsein-Hoover un electrodoméstico indispensable para el amante del buen vino:

vinoteca hoover otsein

 

Volver a Hoover OtseinVinotecas Hoover Otsein

HACE 5 AÑOS