VÍDEOS

Las 5 fotos más populares de Instagram

Si alguien triunfa en Instagram, son las celebrities. Sus fotos se convierten rápidamente en todo un éxito que acumulan likes y todo tipo de comentarios. Da igual si muestran su día a día o su último evento rodeados de lujo y glamour, el éxito está asegurado. Y en ello, tener millones de seguidores ayuda bastante. ¿Sabes cuáles son las fotos más populares y con mayor número de ‘me gustas’ de Instagram? Te las mostramos.

5. Kim Kardashian

kim-kardashian-instagram-fotos-populares-mediatrends

La esperada foto de boda de Kim Kardashian y Kanye West tuvo la respuesta esperada en Instagram, donde al poco de publicarse, consiguió gran popularidad.

Subida el 27 de mayo de 2014, en ella salen los dos protagonistas del evento besándose. Kardashian ostentaba por entonces el honor de ser la persona con más seguidores de Instagram.

4. Kendall Jenner

kendall-jenner-instagram-fotos-populares-mediatrends

La hermana de Kim Kardashian, Kendal Jenner, fue la encargada de destronarla de lo más alto del podium de Instagram. En la foto, subida el 26 de mayo de 2015, Jenner salía tumbada en el suelo con un original peinado, con sus cabellos formando 7 corazones.

La imagen no solo obtuvo numerosos likes, sino que además provocó que numerosas personas la imitaran y subieran fotos con el mismo peinado. Pero ninguna de ellas llegó a la popularidad de la fotografía de Kendal Jenner.

3. Selena Gómez y Justin Bieber

selena-gomez-justin-bieber-instagram-fotos-populares-mediatrends

La nostalgia invadió al cantante Justin Bieber, quien el 20 de marzo de 2016 subió una imagen besándose con su exnovia, Selena Gómez, y la palabra ‘Sentimientos’.

Todos los fans de la pareja deseaban la reconciliación, motivo por el cual se apresuraron a dar ‘me gusta’ a la foto. De hecho, se llegó a especular con que así ocurriera, pero nada más lejos de la realidad. Cada uno sigue su vida por separado. Pero las fotos quedan para el recuerdo.

2. Selena Gómez

selena-gomez-instagram-fotos-populares-mediatrends

Tras convertirse en la persona con más seguidores en Instagram quitándole el puesto a Taylor Swift, Selena Gómez aprovechó su perfil en Instagram para hacer publicidad. Y fue de lo más exitoso, porque pasó a ser también la foto con más likes del momento destronando, curiosamente, una foto en la que también salía ella (pero subida por su expareja).

En la foto, la cantante y actriz sale bebiendo Coca Cola en una botella con una pajita, en una imagen donde predomina el color rojo. Además, en la etiqueta de la botella se puede leer el mensaje, en inglés, ‘Eres la chispa’, una frase de la canción Me & the Rhythm de la campaña de la marca de refrescos.

La subió el 25 de junio de 2016 y supera los 6 millones de euros.

1. Beyoncé

beyonce-instagram-fotos-populares-mediatrends

La cantante Beyoncé se convirtio a principios de 2017 en la nueva reina de Instagram al anunciar su embarazo de gemelos. Una imagen colorida y muy peculiar en la que, según los analistas, la cantante reivindica la feminidad de la mujer.

Beyoncé subió la imagen el 1 de febrero de 2017 y en solo 11 horas sobrepasó a Selena Gómez en número de likes. Los comentarios no se hicieron esperar tampoco y los seguidores dieron todo tipo de nombres a la cantante para sus futuros hijos.

HACE 3 MESES

 

¿Tienes algo que añadir a esta historia? Compártelo en los comentarios.

Deja un comentario

2 comentarios

    Al no disponer de vehiculo, me es imposible desplazarme (tengo fobia a los trenes) a plaza Mayor, les ruego que lo traspasen a Vialia (Estacion de trenes),