TENDENCIAS

Sobro, la mesa con música que enfría tus bebidas

5 COMENTARIOS

La mesa es un mueble que ha permanecido prácticamente sin demasiados cambios durante siglos. Por eso, después de ver como prácticamente todos los dispositivos se vuelven inteligentes, ha llegado su turno. Y lo ha hecho de la mano de la empresa neoyorquina StoreBoun, quien ha creado Sobro, una elegante mesa para el salón que esconde mucho más: un cajón-nevera que mantendrá tus bebidas a la temperatura perfecta para que no tengas que levantarte mientras ves tu serie favorita.

Características de la mesa Sobro

Sobro combina una mesa de café, una nevera y un altavoz Bluetooth en una sola pieza de mobiliario. A partir de ahora, si así lo deseas, no vas a tener que levantarte nunca más del sofá para coger otra cerveza de la nevera.

Y es que la nevera es un simple cajón más situado delante de tus narices. También podrás disfrutar del mejor sonido gracias a los altavoces Bluetooth, colocados en ambos extremos de la mesa. Además, cuenta con dos puertos USB de carga y una toma de corriente tradicional para que puedas cargar tu teléfono móvil o portátil.

sobro-mesa-nevera-mediatrends

Si decides hacerte con esta mesa tan moderna, podrás conectar tu televisor a través de Bluetooth. Además, la mesa también tiene un par de cajones no refrigerados donde podrás guardar tu iPad o las latas de cerveza vacías. Esta mesa Sobro también incluye iluminación LED. También podrás usar tu mesa de café para relajarte cuando veas la televisión en tu salón.

sobro-mediatrends-1

Desafortunadamente, como punto más negativo, hay que destacar que la mesa necesita enchufarse a la pared para que el cajón de la nevera pueda mantenerse a una temperatura fría. Este hecho podría resultarte algo molesto dependiendo de la manera que tengas diseñada tu casa.

Disponibilidad

sobro-mediatrends-2

Este proyecto forma parte de una campaña de financiación de la plataforma Indiegogo. El producto ya se puede reservar online y si consigue la meta de recaudación, podría llegar al mercado a partir del próximo otoño a un precio aproximado que oscila entre los 600 y 700 dólares aproximadamente.

HACE 5 MESES

 

¿Tienes algo que añadir a esta historia? Compártelo en los comentarios.

Deja un comentario

5 comentarios

    Buenos dias
    Creo que a esta mesa le faltaria unas ruedas para acercarla mientras se esta viendo algun programa o para alejarla cuando ya no se use, ya que el cable de la toma de corriente podria molestar o pudiera trabarse al caminar a su alrededor. El cable de la toma deberia ser “extensible” con el fin de que no sobre desde el punto de enchufe a la mesa, asi siempre estará estirado.
    Saludos

    Hola Andy. De momento, Sobro forma parte de una campaña de financiación y si consigue llegar al objetivo, llegará al mercado el próximo otoño a unos 600-700 dólares. Saludos.