TENDENCIAS

Apple ‘matará’ los iPhone 5 y 5c este 2017

3 COMENTARIOS

La próxima actualización del sistema operativo de Apple no estará disponible para el iPhone 5 y el iPhone 5c, lo que significa que ambos móviles quedarán obsoletos al no contar con soporte oficial ni acceso a nuevas funciones. Los teléfonos seguirán funcionando con normalidad, pero no tendrán acceso a las actualizaciones del sistema.

Los de Cupertino lanzan cada año una nueva versión de su sistema operativo, en el que aprovechan para dejar atrás a sus móviles más antiguos, normalmente aquellos que han superado los 5 años desde su lanzamiento. Con el revolucionario iOS 10 que llegó cargado de cambios, se dejó de dar soporte al iPhone 4s, quedándose a las puertas de la actualización.

iphone5-5c-apple-mediatrends-1

Este 2017 se espera su sucesor, iOS 11. Sin embargo, parece que Apple tiene prisa porque no esperara al nuevo sistema operativo, sino que lo hará en la próxima actualización menor del sistema, iOS 10.3.2 ya que el hardware de estos móviles es demasiado limitado, según Forbes.

¿Cuándo llegará iOS 10.3.2?

iphone5-5c-apple-mediatrends

Actualmente iOS 10.3.2 está en fase beta de desarrollo y, según algunos expertos que ya la han analizado, solo incluye soporte para dispositivos con procesador de 64 bits. El iPhone 5 y 5c tienen procesadores de 32 bits, lo que indica que se quedarán fuera de la actualización.

Sin embargo, algunos usuarios han asegurado que se han instalado la versión beta de iOS 10.3.2 en el iPhone 5.

HACE 2 SEMANAS

 

¿Tienes algo que añadir a esta historia? Compártelo en los comentarios.

Deja un comentario

3 comentarios

    Nuevas tecnologías ,nuevas enfermedades ELECTROSENSIBILIDAD.NOS ESTAN ENFERMANDO Y NO NOS ENTERAMOS CON TANTA TECNOLOGIA