Microondas Hoover Otsein

Programa hasta 9 menús automáticos en base a diferentes tipos de alimentos, descongela de forma automática y sencilla indicando solamente el peso y utiliza la función express para calentar en potencia máxima durante 30 segundos. Estas son sólo tres de las características de los hornos y microondas Hoover. ¿Quieres ver más? Pues sigue leyendo:

 

Características Destacadas

microondas vapor hoover otsein

COCCIÓN A VAPOR

Hoover ofrece una cocción a vapor combinado con las funciones tradicionales y todos los beneficios de la velocidad, el sentido práctico y la potencia de un horno microondas.

Los alimentos cocinados mediante vapor no entran en contacto con el agua o las grasas añadidas. Conserva las propiedades nutricionales esenciales, tales como vitaminas, proteínas y sales minerales, evitando la adición de grasas. La cocina al vapor es sana y delicada, manteniendo suaves los alimentos, como la carne o el pescado. Bienestar, sentido práctico y alimentación saludable.

 

HORNO MICROONDAS COMBINADO

Hoover combina las propiedades de un horno de microondas con las de un horno multifunción, pero con tiempos de cocción mucho más rápidos.

Los modos de cocción son las siguientes: microondas y grill, microondas ventilado, grill ventilado, microondas y grill ventilado.

 

GRILL

Resultados increíbles con un acabado crujiente.

 

Volver a Hoover OtseinVer gama Microondas

 

HACE 5 AÑOS