TENDENCIAS

Llega el café transparente con el que tus dientes estarán siempre blancos

Uno de los principales inconvenientes del café es el efecto inmediato que provoca en los dientes: las manchas. Y a pesar de ellas, y por mucho que quieras evitarlo, seguro que no puedes prescindir de él todas las mañanas. Algo que parece tener solución gracias a Clear Coffe, el primer café transparente que, además, mantiene todo su sabor.

Eso sí, aunque sepa igual, no tiene ni la misma textura ni tampoco el olor, por lo que a cambio de mantener tus dientes y tu ropa tan blancas como el primer día, tendrás que renunciar a algunas de sus características inconfundibles y, para muchos, imprescindibles en esta bebida.

¿A qué sabe el café transparente?

clear-coffe-cafe-transparente-mediatrends-2

A simple vista, casi lo confundirás con el agua. Sin embargo, su sabor es exactamente igual al del café. Aunque es difícil de imaginar, los inventores y todos los que han podido probarlo, aseguran que su sabor se mantiene intacto. Imagina que lo bebes con los ojos cerrados: ¿pensarías que es transparente?

Clear Coffe está elaborado con agua y granos de café arábica de alta calidad. ¿Cómo han conseguido que sea incoloro? Sometiéndolo a un proceso de transformación física que lo convierte en transparente.

clear-coffe-cafe-transparente-mediatrends

¿Cafeína? Sí, en caso contrario no sería café. Tiene 50 mg de cafeína por cada 100 ml, algo menos que una taza tradicional. Según la etiqueta, solo tiene 4 calorías y un 0% de grasas, grasas trans, sal, azúcares o proteínas.

Sabor igual, pero precio no tanto. El café no se vende por paquetes como suele ser habitual, sino ya elaborado en botellas. Cada una de ellas, de 200 milímetros, se vende a un precio aproximado de 3 libras.

Disponibilidad

clear-coffe-cafe-transparente-mediatrends-3

Por el momento, Clear Coffe está solo disponible en Reino Unido y Estados Unidos a través de su página web, aunque no se descarta que llegue a más países en los próximos meses.

HACE 8 MESES

 

¿Tienes algo que añadir a esta historia? Compártelo en los comentarios.

Deja un comentario