VÍDEOS

Cocina y tuitea con el horno Candy Watch and Touch

En la era de la smarthome y de los electrodomésticos conectados, el horno es uno de los electrodomésticos que menos han evolucionado en su historia. Hasta ahora.

La marca Candy acaba de presentar el revolucionario horno multifunción Watch and Touch que equipa una pantalla táctil de 19 pulgadas. Una sorprendente propuesta con la que, entre otras cosas, podremos acceder a internet y a nuestras redes sociales.

Pantalla táctil de 19 pulgadas

horno-candy-watch-and-touch-oven-pantalla-tactil-camara-integrada-streaming-analisis-1

La pantalla de este horno premium de Candy sustituye el tradicional cristal que encontramos en un electrodoméstico de este tipo. ¿Y cómo vemos el interior? Pues gracias a una cámara integrada en el habitáculo que provoca un efecto wow sorprendente.

Modos manuales para los más expertos

horno-candy-watch-and-touch-oven-pantalla-tactil-camara-integrada-streaming-analisis-2

La pantalla nos permite navegar por los distintos modos y funciones que equipa. En primer lugar encontramos los modos manuales, con las 10 funciones más comunes de cocción y grill que demandan los cocineros más expertos.

También podemos crear unos programas personales, una opción para crear y guardar tu propia biblioteca digital con ajustes de cocción personalizados. Es decir, que puedes guardar los ajustes de tus propias recetas.

70 programas de cocción

horno-candy-watch-and-touch-oven-pantalla-tactil-camara-integrada-streaming-analisis-3

Si eres de los que, como yo, necesita una ayudita en la cocina, no te preocupes porque en la pantalla puedes seleccionar hasta 70 programas de cocción sugeridos para preparar tu plato favorito.

horno-candy-watch-and-touch-oven-pantalla-tactil-camara-integrada-streaming-analisis-4

A todo ello hay que sumarle la opción estrella: las 14 vídeo recetas precargadas. Puedes visualizar en la pantalla Touch de este horno vídeo tutoriales para seguir paso a paso las recetas. Y lo que nos ha gustado especialmente es que, una vez has visto el vídeo, el horno se configura automáticamente en el programa adecuado para la receta que acabas de ver. Muy fácil y sencillo.

Cocina y tuitea a la vez

 

horno-candy-watch-and-touch-oven-pantalla-tactil-camara-integrada-streaming-analisis-10

El Candy Watch and Touch cuenta con conexión WiFi y Bluetooth, que nos permiten navegar por determinadas webs de diferentes temáticas. De cocina o de noticias por ejemplo, pero también nos permite acceder a las principales redes sociales como Facebook, Instagram, Linkedin o Twitter. Así que efectivamente: podrás tuitear desde el mismo horno mientras estás cocinando la cena. Sin duda este aspecto es otro punto fuerte de este horno Watch and Touch de Candy.

horno-candy-watch-and-touch-oven-pantalla-tactil-camara-integrada-streaming-analisis-6

Lo que esperamos es que en próximas actualizaciones de firmware, podamos acceder a más contenido que actualmente.

App Simply-Fi

Además, si nos descargamos la app Simply-Fi de Candy, compatible con Android e iOS, puedes emparejar el horno con tu teléfono o tableta para configurar y controlar los programas que quieras y ver el proceso de cocción desde el sofá.

horno-candy-watch-and-touch-oven-pantalla-tactil-camara-integrada-streaming-analisis-7

Por cierto, si tienes un altavoz con conexión Bluetooth también podrás escuchar las vídeo recetas. Unos detalles que ningún fabricante más tiene y que lo diferencia claramente de su competencia.

Especificaciones de alta gama

horno-candy-watch-and-touch-oven-pantalla-tactil-camara-integrada-streaming-analisis-8

Pero no nos olvidemos de que estamos hablando de un horno multifunción de alta gama. Con lo que las especificaciones están a la altura. Tamaño maxi de 78 litros, el más grande del mercado con dos parrillas, una de ellas con guías telescópicas, dos bandejas y cierre softclose para evitar los molestos portazos de la puerta. Todo bien iluminado con luces LEDs en su interior. Además, para facilitar la limpieza, el interior está recubierto de un esmalte de calidad A que impide que se incruste la grasa.

Conclusión

horno-candy-watch-and-touch-oven-pantalla-tactil-camara-integrada-streaming-analisis-9

En conclusión, este horno Candy Watch and Touch nos ha sorprendido mucho. Un auténtico electrodoméstico 3.0 para una auténtica smarthome. Una sorprendente propuesta que quizás, necesita mejorar algunos pequeños detalles de usabilidad en la app que con total seguridad, veremos próximamente.

Precio y disponibilidad

Si quieres consultar el precio y la disponibilidad del horno multifunción Candy Watch and Touch, lo puedes hacer en las tiendas Media Markt.

HACE 2 AÑOS