TENDENCIAS

Comprobado: el Samsung Galaxy S8 resiste al fuego y a las cuchillas

Samsung ya lo adelantó tras el Galaxy Note 7: la seguridad estaba por encima de todo. El nuevo Samsung Galaxy S8 era su prueba de fuego y, conscientes que el móvil sería mirado con lupa, se encargaron de hacer un smartphone ultra-resistente. Algo que ha quedado demostrado en un vídeo en el que lo someten a todo tipo de torturas y del que, por fortuna, sale victorioso.

El artífice de la hazaña es el youtuber JerryRigEverything, conocido por poner a prueba la resistencia de los nuevos móviles del mercado.

Fuego, cuchillas y fuerza bruta: prueba superada

Después de hacer lo propio con el iPhone 7, le tocaba el turno al Samsung Galaxy S8 y, tras ver los resultados, los coreanos pueden estar más que contentos. ¿Por qué? JerryRigEverything pasa cuchillas sobre la pantalla del terminal, le acerca la llama de un mechero e intenta doblarlo empleando la fuerza. Y el S8 se mantiene intacto a todos los ataques.

¿Cómo lo hace? Básicamente porque el cristal de la pantalla cuenta con material Corning Gorilla Glass 5, lo que la convierte en una de las más resistentes del mercado, lo que lo hizo inmune a las cuchillas.

No tanto al fuego. Su certificado IP68 garantiza la resistencia al agua y al polvo, aunque con las llamas no se porta tan mal: resistió dos pruebas de 30 segundos la llama del mechero antes de que la pantalla se estropease.

El youtuber también decidió emplear toda su fuerza para tratar de doblar el smartphone. Fue en vano, ya que el Samsung Galaxy S8 se mantuvo impasible.

Evidentemente, las pruebas realizadas por JerryRigEverything no son científicas así que, por si acaso, te recomendamos que no lo intentes con tu móvil.

Precio y disponibilidad del Samsung Galaxy S8

Puedes consultar el precio y la disponibilidad del Samsung Galaxy S8 en Media Markt.

HACE 3 MESES

 

¿Tienes algo que añadir a esta historia? Compártelo en los comentarios.

Deja un comentario

2 comentarios