TENDENCIAS

Come en el ordenador todo lo que quieras: con Wype, no mancharás el teclado

¿Cuántas veces comes delante de tu ordenador y después escribes en el teclado con los dedos manchados? Seguro que lo haces prácticamente a diario, y es que, aunque sabes que ensucias las teclas, es imposible resistirse a las patatas o los frutos secos. Wype puede ser la gran solución para mantener tus dedos y tu teclado impoluto, a pesar de que llenes tu estómago frente a la pantalla del ordenador.

Wype está diseñado especialmente para gamers, de forma que podrán comer mientras juegan su mejor partida, aunque sus posibilidades son infinitas. Imagina que estás cocinando y necesitas consultar una receta, pero tienes las manos sucias. Bastará con que las pases por la mopa para que queden limpias en cuestión de segundos.

Características de Wype

Wype no es más que una mopa en la que podrás limpiar tus dedos después de comer y antes de posarlos sobre el teclado o el ratón.

Con una base antideslizante, están fabricadas con microfibras con solución antimicrobios, lo que permite que tus manos queden perfectamente limpias de forma mucho más rápida y eficaz que con una simple servilleta. Además, puedes meterlas en la lavadora siempre que lo desees.

Wype está disponible en siete colores (turquesa, naranja, blanco, negro, verde, marrón y púrpura) y su forma redonda le permite adaptarse fácilmente a cualquier tamaño de mano.

Según sus creadores, Wype puede ayudar de forma significativa a aumentar la productividad de los usuarios. De hecho, 3 cada 7 dueños de portátiles comen delante del ordenador, manchando de grasa los periféricos como el teclado o el ratón. Además, según un estudio de Nim Lambs se tardan al menos 15 minutos en reanudar la actividad tras una parada, por lo que Wype puede acabar con estas interrupciones para comer y limpiarnos las manos después.

Disponibilidad

Wype forma parte de una campaña de financiación en Kickstarter. En caso de llegar a su objetivo final, saldrá a la venta el próximo verano a un precio aproximado de 20 dólares.

HACE 3 AÑOS