TENDENCIAS

Filtrado: así será Darksiders 3 para PC, PlayStation 4 y Xbox One

Amazon ha filtrado por error en su lista de productos ‘Darksiders 3‘, la tercera entrega de esta aventura, que en sus dos episodios anteriores contó la historia de dos de los cuatros jinetes del Apocalipsis. Anota: según la plataforma, llegará en 2018.

Así será ‘Darksiders 3’: las características filtradas

Amazon ha filtrado, además del título y la carátula, varias imágenes de este juego, que, por lo que parece, será de planteamiento libre y mundo abierto.

caratula-darksiders-3-mediatrends

darksiders-3-mediatrends-1

En esta ocasión, la protagonista será una hechicera, Furia, la cual deberá hacer uso de su magia y habilidades para devolver el equilibrio entre el bien y el mal y vencer a los Siete Pecados Capitales.

darksiders-3-mediatrends-6

darksiders-3-mediatrends-2

Amazon también ha desvelado la descripción del juego, con las siguientes características:

  • Juega como Furia, una maga que debe confiar en su látigo y su magia para restaurar el equilibrio entre el bien y el mal.
  • Domina la magia de Furia para desatar sus varias formas, cada una de las cuales le confiere nuevas armas, movimientos y habilidades.
  • Explora un mundo abierto y vivo en el que Furia se mueve entre entornos diferentes para descubrir secretos mientras avanza la trama.
  • Derrota a los Siete Pecados Capitales y sus siervos, que van desde criaturas místicas a seres corruptos.
  • Con el estilo artístico característico de ‘Darksiders’ de entornos expansivos post-apocalípticos, que llevan al jugador desde las alturas del cielo a las profundidades del infierno, dilapidados por la guerra y el deterioro e invadidos por la naturaleza.

En 2018, para PC, PlayStation 4 y Xboc One

darksiders-3-mediatrends

Según Amazon, el juego llegará en 2018 para PC, PlayStation 4 y Xbox One. 

Recordemos que hace ya cinco años del lanzamiento de ‘Darksiders 2‘.

En los últimos años -y tras ser comprada la saga por la rebautizada THQ Nordic de manos de la ya desaparecida THQ- nos habíamos tenido que conformar con la remasterización de los dos primeros videojuegos, protagonizados por Muerte y Guerra.

HACE 2 AÑOS