VÍDEOS

Así funciona la lavadora inteligente Samsung AddWash

En MediaTrends no es la primera vez que hablamos de la lavadora Samsung AddWash que te permite añadir ropa en cualquier momento del ciclo de lavado. Pero quizá no conozcas todo lo que podemos hacer con ella y su aplicación móvil. ¿Cómo es tener la lavadora inteligente de Samsung?

Segunda puerta para añadir prendas en cualquier momento

Lo que más llama la atención de la lavadora a primera vista es su segunda puerta. Gracias a ella podemos añadir suavizante o ropa que nos hayamos olvidado en cualquier momento del ciclo de lavado y sin tener que vaciar el tambor de agua.

lavadora-samsung-addwash-precio-opiniones-media-markt-1

Eso sí, siempre que la temperatura interior no supere los 50 grados o esté activado el bloqueo infantil. Todo esto de una manera muy rápida y sencilla. En pocos segundos y en el momento de la colada que lo necesites. Este es, sin duda, el punto que la diferencia de su competencia directa.

Tecnología Ecobubble para lavado en frío

Otro de los aspectos en el que Samsung pone más hincapié es en la tecnología Ecobubble. Esta tecnología propia de la marca surcoreana permite lavar en frío con muy buenos resultados. ¿Cómo funciona? La lavadora genera unas burbujas que penetran mejor en el tejido y así disuelve el detergente más rápidamente y limpia más eficientemente.

lavadora-samsung-addwash-precio-opiniones-media-markt-2

Además podrás hacer un lavado rápido de 59 minutos con la función Super Speed. En los tiempos que corren, muchos usuarios agradecerán esta función.

Así funciona la App SmartHome de Samsung

lavadora-samsung-addwash-precio-opiniones-media-markt-3

Pero como te decíamos queremos centrarnos en otras opciones que nos ofrece esta lavadora. Y sobre todo, en las opciones smart. Gracias a la APP Smart Home de Samsung, podremos controlar absolutamente todo lo referente a la lavadora desde nuestro dispositivo móvil. Vamos a explicártelo con ejemplos.

Puedes elegir el programa, dejarlo preparado, iniciar o pausar, ver cuánto le queda para terminar y todo en remoto desde tu Smartphone. Es decir, puedes dejarla preparada por la mañana, irte a trabajar y activarla cuando quieras para que, al llegar a casa, sólo tengas que preocuparte de tender la ropa. Así de fácil y alucinante. Da igual dónde estés, mientras tengas conexión a internet podrás comunicarte con tu lavadora.

Recibe notificaciones en tu móvil

Desde la App, podrás recibir notificaciones para añadir una prenda en el momento idóneo. Por ejemplo, ¿has lavado a mano tu camisa favorita y la quieres incluir en el último aclarado pero no sabes cuándo va a empezar? Si activas la alarma AddWash ya no tendrás que estar pendiente.

Además, si eres de los que se olvida de recoger la ropa una vez terminada la colada, ya no tendrás que preocuparte si a los 30 minutos de haber terminado no lo has recogido ya que recibirás avisos en tu dispositivo.

Características lavadora Samsung AddWash

  • Dimensiones: 600x850x550 mm
  • Eficiencia energética A+++
  • Capacidad de carga: 8kg

Smart Check

Otra de las opciones que dispondremos es Smart Check. Gracias a esta opción la lavadora te indicará si hay algún problema durante el lavado y cuál es la solución. Por ejemplo, si la colada se ha parado y no sabes porqué, la App te podrá dar un diagnóstico o ponerte directamente en contacto con el Servicio Técnico. Otra función que nos sirve de gran ayuda.

En definitiva, gracias al Smart Control podremos controlar todos los parámetros de la lavadora y comunicarnos con ella.

Conclusión

Aparte de ser una buena lavadora como tal, la lavadora tiene estas funciones extra que le dan un plus. Poder controlarla desde tu móvil o tablet te ofrece soluciones muy cómodas y a las que te acostumbrarás fácilmente. Sin duda, este tipo de electrodoméstico es una tendencia que iremos viendo cada vez más en todos los electrodomésticos del hogar.

Precio y disponibilidad

Si quieres consultar el precio y la disponibilidad de la lavadora Samsung AddWash, lo puedes hacer en las tiendas Media Markt.

HACE 7 MESES

 

¿Tienes algo que añadir a esta historia? Compártelo en los comentarios.

Deja un comentario

1 comentario

Últimos comentarios en las Redes Sociales