TENDENCIAS

Así es Writeydesk, el escritorio que borra todo lo que escribes

Ya tengas un gran dominio de las matemáticas y te encante escribir ecuaciones complejas o seas un nostálgico de la adolescencia que, por ejemplo, solo dibujaba cualquier estupidez cuando se aburre en una clase, WriteyDesk es el gadget que estabas buscando. Este escritorio es en realidad una pizarra grande sobre la que se puede escribir, dibujar o hacer una anotación con rotulador y, posteriormente, borrarlo todo. 

Este producto ha sido realizado por el mismo grupo de personas que hicieron una pintura que convierte las paredes en pizarras blancas. Están respaldados por el multimillonario norteamericano Mark Cuban.

Características del Writeydesk

Writeydesk se puede encontrar en dos colores: blanco y abedul. El primer modelo es un escritorio blanco, limpio y moderno que ofrece a los usuarios una superficie de contraste para una sesión clásica de brainstorming. El segundo modelo se trata de un escritorio que parece de madera natural pero es capaz de borrar en seco.

La estructura de ambos modelos se basa en contornos suaves y en un diseño contemporáneo, en el que destaca su pierna en forma de ‘z’. Además, también se puede insertar una estantería en la parte superior de las patas para darle estabilidad. En el Writeydesk, podrás escribir números de teléfono, tener sesiones de brainstorming, plasmar algunas de tus ideas o pensamientos, hacer ecuaciones o escribir notas importantes.

No tendrás que buscar un trozo de papel o abrir una aplicación, solo necesitarás grabar lo que necesites por un tiempo y luego borrarlo para dejar espacio para la siguiente cosa que quieras apuntar. El WriteyDesk incluye un pack de cuatro marcadores que se borran en seco y marcadores de tiza líquida de neón, hechos a prueba de manchas.

Disponibilidad

Writeydesk forma parte de una campaña de financiación de Kickstarter y, de conseguir el objetivo marcado, saldrá al mercado en verano de 2017. Todos aquellos que participen en la campaña, podrán hacerse con el suyo por un precio aproximado entre los 240 y los 300 dólares.

HACE 3 AÑOS