TENDENCIAS

Titan Note, el altavoz que graba y traduce hasta 10 idiomas

3 COMENTARIOS

Los diferentes idiomas siguen siendo una de las principales barreras a la hora de comunicarnos. Por ello, cada vez llegan más gadgets dispuestos a hacer la comunicación mucho más fácil y fluida. El último es Titan Note, un dispositivo que se suma a The Pilot, y es capaz de reconocer notas de audio en inglés y traducirlo a texto escrito. Y todo, mientras reproduce música y carga el móvil. ¿Se puede pedir algo más?

Características de Titan Note

Titan Note es un dispositivo capaz de grabar notas de voz con gran fidelidad para lo que se apoya en una app con reconocimiento de voz. Algo así como una grabadora tradicional, pero con la capacidad de traducir esas notas de voz casi de manera simultánea.

Con un diseño pequeño, que te facilita llevarlo a cualquier sitio, puedes comenzar a grabar cualquier audio con solo pulsar un botón. La aplicación es la encargada de transcribir y traducir todo lo que dices en un documento que podrás editar posteriormente.

Aunque de momento solo reconoce la voz en inglés, puede traducir a 10 idiomas: español, alemán, francés, portugués, italiano, holandés, sueco, danés y noruego, además de transcribir el inglés.

Titan Note, el traductor de voz que pone fin a las barreras del idioma - MediaTrends

Pero no se queda ahí. Titan Note es además un altavoz capaz de reproducir música. Para ello, cuenta con un altavoz de 3 vatios con subwoofer, una salida USB y una batería de litio de 3.800 mAh, con la que además podrás cargar tu smartphone. Y si lo olvidas en cualquier sitio, te mandará una alerta a tu teléfono.

Disponibilidad

Titan forma parte de una campaña de financiación en Indiegogo, donde ya ha superado el presupuesto inicial. Por ello, se espera que llegue a todos aquellos que participaron en el proyecto a partir de septiembre de este año a un precio aproximado de 80 dólares.

HACE 3 AÑOS