TENDENCIAS

DECCO: el dispositivo que espía a tu hijo y te avisa si sale de la habitación

La Smart Home es una realidad y cada vez más hogares se inundan de aparatos para hacer nuestra casa más inteligente. Y junto a las cámaras de vigilancia, alarmas y sensores de todo tipo para alertarnos de la presencia de ‘extraños’, existen otro tipo de dispositivos para tener controlados a los más pequeños en todo momento. Es el caso de DECCO, un gadget que nos avisará siempre que nuestros hijos dejen la habitación en la que se encuentran. ¿Útil? Mucho.

Características de DECCO

¿Cuántas veces pensabas que estaban en su habitación estudiando y horas después lo descubres jugando en otra habitación? Probablemente más de una, y gracias a DECCO eso puede pasar a la historia ya que te avisará en el momento en el que tus hijos salgan de la habitación. Pero el dispositivo es especialmente útil contra los riesgos que pueden existir en un hogar para los más pequeños: una escalera o la piscina son solo algunos de ellos.

decco-gadget-sensor-presencia-mediatrends-1

Su uso es realmente sencillo: bastará con que lo coloques en el pomo de la puerta que quieres controlar y lo sincronices con la app del móvil (iOS y Android). En el momento que DECCO detecte que la puerta se mueve, te mandará una alerta a tu smartphone informándote de ello.

decco-gadget-sensor-presencia-mediatrends-3

Obra de Krista Teare y Lisa Caruso Ruigrok, surgió después de que uno de sus hijos dejara la casa por la noche sin que ningún familiar se diera cuenta. Según sus creadoras, DECCO es además especialmente útil para niños con necesidades especiales, como el autismo o el Síndrome de Down.

Disponibilidad

decco-gadget-sensor-presencia-mediatrends-6

DECCO forma parte de una campaña de financiación en Kickstarter y en caso de alcanzar su objetivo final, se espera que llegue al mercado en el mes de septiembre a un precio aproximado de 50 dólares para todos los que participaron en la campaña inicial.

HACE 3 AÑOS