TENDENCIAS

Esta funda de móvil te prepara el café

Funda para móvil y cafetera portátil. Este todo en uno es la idea sobre la que se sustenta Mokase, una carcasa para smartphones que además es capaz de preparar café al momento. Y si además viene de la mano de un italiano, la calidad del café está más que asegurada.

¿Cómo produce el café Mokase?

Mokase es capaz de producir café espresso en cualquier momento y lugar. ¿Cómo lo hace? Sencillo, la funda cuenta con una cavidad de 0,7 centímetros donde se guarda el agua y donde se insertan las cápsulas de café, con una caducidad de tres meses. Además, una pequeña tubería es la encargada de calentar el café para que lo tomemos a la temperatura perfecta.

Al igual que en cualquier cafetera convencional, Mokase también ofrece diferentes variedades de café para que lo tomes como a ti te gusta. Así, puedes elegir, como clásico, tostado o arábico y te ofrece la posibilidad de elegir tomarlo con azúcar o sin él.

Para disfrutar de él, bastará con introducir la cápsula en forma de lámina en una hendidura lateral de la parte superior y pulsar sobre la app. En solo ocho segundos, nos avisará con un pitido de que el café está listo para poder verterlo en la taza.

Sin embargo, Mokase no olvida su función principal: proteger el teléfono. Para ello, está fabricado con silicio de aluminio, lo que evita que el calor del café pueda afectar al móvil. En la parte interna, además de los componentes propios del teléfono, un batería recargable se encarga de que la carcasa funcione a la perfección y nos haga el café siempre que  queramos.

mokase-funda-cafe-movil-mediatrends-3

De momento, Mokase estará disponible para modelos de alta gama de marcas como Apple, Samsung, Huawei y LG en colores blanco y negro.

Disponibilidad

El inventor de Mokase, Clemente Biondo, inició una campaña de financiación en Kickstarter, sin embargo ya la ha cancelado para dar paso directamente a la producción, por lo que se espera que salga al mercado a lo largo de 2017. Tendrá un precio aproximado de 50 euros.

HACE 3 AÑOS