TENDENCIAS

Los Sims se mudan a tu móvil: pronto llegarán a iOS y Android

Los Sims es uno de los videojuegos más adictivos que se han creado nunca. Este exitoso juego lleva vendidas cerca de 200 millones de copias hasta el momento y es considerado como una de las franquicias más exitosas tanto por sus críticas positivas como por su éxito comercial. Pues bien, ahora este famoso videojuego es noticia porque la distibuidora Electronic Arts (conocida por sus siglas EA) ha anunciado que lanzará una versión para móvil, concretamente para iOS y Android.

Los Sims para móvil, una versión fiel al original

Como jugador, podrás crear tu Sim, personalizar su apariencia, construir casas o tener interacción con otros jugadores. Además, podrás seguir tu familia de Sim a través de sus distintas generaciones, desbloqueando valiosas reliquias. Para conseguirlo, tu Sim va a tener que ser el mejor en su trabajo.

sims-mediatrends-3

 

No es la primera vez que EA lanza este famoso videojuego fuera del ámbito de PC. La compañía previamente había lanzado Los Sims Freeplay en móvil y Los Sims Social en Facebook, aunque no ofrecían la misma profundidad de juego que esta nueva versión. La empresa aún no ha detallado ni la fecha de lanzamiento del videojuego ni tampoco su precio.

Se espera que el videojuego se pueda adquirir simultáneamente en Android e iOS.

HACE 2 AÑOS