VÍDEOS

Cómo simular un dron con un estabilizador

En los últimos años, los drones se han popularizado entre los aficionados y profesionales a la fotografía y al vídeo. Hay muchas opciones en el mercado, desde drones DSLR a otros con intenciones algo más lúdicas. Aun así, el precio de un dron suele ser un impedimento para muchos amantes de estos dispositivos con un presupuesto ajustado.

En MediaTrends hemos querido acercarte una manera más económica para simular un drone con un estabilizador como es el DJI Osmo. Una opción más asequible que la mayoría de drones. ¿Cómo simular un drone con un estabilizador?

Paso 1. Consigue un estabilizador

como-simular-un-dron-con-un-estabilizador-1

Como decimos, en MediaTrends hemos escogido el estabilizador DJI Osmo (Osmo, Osmo+ u Osmo Pro) una de las opciones más populares y extendidas que existen.

Paso 2. Consigue un monopie o una pértiga

como-simular-un-dron-con-un-estabilizador-2

En segundo lugar, tienes que conseguir un monopie o una pértiga. Hay muchas opciones el mercado que se adaptan a tu presupuesto.

Paso 3. Acopla el estabilizador

como-simular-un-dron-con-un-estabilizador-3

Para acoplar el estabilizador deberemos retirar el soporte para el móvil del DJI Osmo. Una vez lo hayamos hecho, podremos acoplar el estabilizador a la zapata que anclemos en el monopie o en la pértiga. Así de fácil.

Conclusión

Aunque pueda parecer un tanto rudimentario, los resultados que conseguimos son notables. Eso sí, no podremos capturar imágenes a gran altura pero sí conseguir travellings óptimos para ciertos propósitos.

HACE 2 SEMANAS

 

¿Tienes algo que añadir a esta historia? Compártelo en los comentarios.

Deja un comentario