TENDENCIAS

Con estos tapones puedes controlar el ruido que llega a tus oídos

3 COMENTARIOS

¿Estás cansado de escuchar demasiado ruido o la misma música una y otra vez? ¿El bebé de tus vecinos que no para de llorar y te impide concentrarte en tu trabajo? El sonido crónico causa molestias a tu oído y, a largo plazo, puede provocar una pérdida permanente de audición. Estos ruidos pueden causar fatiga, dolor y pérdida de sensibilidad. Los tapones para los oídos Knops se presentan como una solución acústica que te da el control total sobre los diferentes sónidos que escuchas todos los días.

Características de Knops

Los Knops son unos tapones para los oídos con los que podrás controlar la cantidad de ruido que escuches. Su diseño especial permite reducir el volumen de lo que oyes en tres grados distintos dependiendo de la situación en la que te encuentres.

Cada uno de estos tapones cuenta con una pequeña rueda para abrir más o menos los tapones y, de esta forma, controlar el sonido entrante.

knops-mediatrends-1

La rueda puede girarse hasta cuatro posiciones distintas. La primera de ellas deja entrar todo y con la segunda y tercera posición se reduce el ruido en 10 y 20 decibelios respectivamente, siendo una buena opción para mitigar el ruido de la ciudad. La última posición reduce el ruido en 30 decibelios, lo que genera un silencio ideal para dormir o estudiar.

En este sentido, los Knops no sirven únicamente para mitigar aquello que no se quiera escuchar, también pueden servir como protección ante ruidos excesivamente fuertes. Por ejemplo, ante una situación de tráfico muy ruidoso con niveles que pueden alcanzar hasta los 70 decibelios, estos tapones podrían reducir el ruido a 40 decibelios, que es el nivel que se puede registrar en cualquier biblioteca.

Su diseño permite bajar el volumen de lo que se escucha a la vez que la calidad del mismo no se pierde. Además, los tapones no necesitan baterías o circuitos para funcionar, a diferencia de otros dispositivos similares.

Disponibilidad

Los tapones forman parte de un proyecto de ‘crowfunding’, iniciado por un equipo de desarrolladores holandeses en la plataforma Indiegogo. Los Knops han superado con creces el objetivo inicial, por lo que se espera que estén listos para su distribución a finales de 2017.

Tanto los tapones como las ruedas pueden elegirse en varios colores como negro, blanco, plateado o dorado. El precio de uno de estos tapones está entre los 55 y los 110 dólares aproximadamene, dependiendo del tipo de modelo.

HACE 3 AÑOS