TENDENCIAS

Esta almohada simula la luz del amanecer para mejorar tu sueño

Probablemente, el despertador sea el objeto menos apreciado de todas las casas, sobre todo cuando interrumpe tu plácido sueño y acabas dando un bote en la cama. ¿Es posible evitarlo? Sí, con Sunrise Pillow, una almohada que simula el amanecer para que te despiertes poco a poco como si se estuviera haciendo de día.

Lo cierto es que hay despertadores para todos los gustos: desde el que te levanta de la cama a bofetadas al que promete hacerlo a base de orgasmos para que salir de la cama resulte un poco más placentero.

¿Cómo es Sunrise Pillow?

La luz es la gran protagonista de Sunrise Pillow ya que gracias a ella, esta almohada es capaz de simular un amanecer. de forma que cuando abramos los ojos, ya estén acostumbrados a la luz. De esta forma, se eliminan fatigas o posibles problemas que pueden causar los despertadores convencionales.

¿Por qué? Básicamente porque Sunrise Pillow no te despierta exactamente a la hora que tú programas. En lugar de hacer eso como cualquier otro despertador, esta almohada elige el mejor momento para hacerlo en función de tu estado de sueño. Así, elige la fase de sueño más ligero que se encuentra más próxima a la hora que te quieres despertar.

almohada-sunrise-pillow-mediatrends

La almohada acompaña además la luz con pequeñas vibraciones y música o sonidos propios de la naturaleza para que el despertar sea lo más agradable posible. La música suena también para facilitar que concilies el sueño e incluso es capaz de leer un audio-libro si te apetece seguir con tu libro favorito, pero no tienes ganas de sujetarlo.

app-almohada-sunrise-pillow-mediatrends

Pero como la inmensa mayoría de los gadgets y aplicaciones para dormir mejor, Sunrise Pillow también se encarga de monitorizar la calidad del sueño. Se podrá controlar desde el mando o a través de app disponible tanto en iOS como en Android. En la aplicación se podrán consultar además todos lo datos relacionados con el sueño del usuario.

Disponibilidad de la almohada inteligente

Sunrise Pillow forma parte de una campaña de financiación en Kickstarter donde ya ha superado el objetivo inicial de recaudación propuesto. Por ello, se espera que llegue al mercado a final de 2017 a un precio aproximado de 99 dólares.

HACE 3 AÑOS