VÍDEOS

Así es la barra de sonido Samsung Sound+ MS650, adiós al Home Cinema

La evolución de los televisores en los últimos años ha sido muy grande con paneles cada vez más finos, con tecnologías que proporcionan una gran calidad de imagen pero muchas veces, creemos que el sonido debería ser algo mejor.

Por esta razón, algunas veces, una barra de sonido puede ser la mejor solución para este inconveniente. En MediaTrends hemos probado la barra de sonido Samsung Sound+ MS650 y esto es lo que pensamos de ella.

¿Por qué una barra de sonido?

barra-de-sonido-samsung-hw-ms650-media-markt-1

Trabajar informando de tecnología hace que muchos amigos, familiares o conocidos nos pregunten qué móvil u ordenador comprar y últimamente, me preguntan sobre las barras de sonido. Personalmente, no estoy en contra de los Home Cinema, ni mucho menos, pero la ventaja de una barra de sonido es que te proporciona una buena calidad de sonido en menos espacio y habitualmente, a un precio menor.

barra-de-sonido-samsung-hw-ms650-media-markt-2

La barra de sonido Sound+ es el último lanzamiento del laboratorio de audio que tiene Samsung en California donde trabaja un equipo de expertos del audio con más de 10 años de experiencia en el sector.

Adiós al subwoofer

barra-de-sonido-samsung-hw-ms650-media-markt-3

La primera novedad es que esta barra de sonido es un nuevo concepto de barra de sonido sin subwoofer y con una sorprendente calidad de audio en un solo dispositivo.

Todo esto está muy bien pero, ¿cómo suena? Nosotros la hemos tenido varias semanas en el estudio y la calidad es excelente. Esta barra Sound+ equipa la tecnología Control Multi-Speaker que sustituye el subwoofer por un conjunto de 6 woofers integrados y controlados de forma simultánea que nos ayuda a optimizar los sonidos graves.

Controla todo desde el mando de tu TV

barra-de-sonido-samsung-hw-ms650-media-markt-4

Otro punto a favor es que también podrás controlarla con el propio mando de tu tele (sea conexión Bluetooth o cable óptico) y la posibilidad de que de los 2 aparatos sale un solo cable gracias a al accesorio TV Mount Kit (un accesorio que se vende aparte).

Otra novedad es la cancelación de distorsión, un algoritmo que interpreta la señal de audio y que ajusta la señal de entrada reduciendo posibles distorsiones. El resultado de estas 2 tecnologías, la verdad, es una maravilla.

barra-de-sonido-samsung-hw-ms650-media-markt-5

En cuanto a compatibilidad, las barras de sonido Sound+ reproducen ficheros en HD Audio (24 bits y 96) y en el aspecto de la conectividad tenemos Bluetooth 4.0 y Wifi para uso Multiroom.

Características barra de sonido MS650

  • Dimensiones: 1060 x 78 x 130.5
  • Peso: 6,20 kg
  • 3 canales
  • 9 altavoces
  • Cancelación de la distorsión
  • Bluetooth
  • Multiroom-WiFi integrado
  • Audio HD – Alta definición

Conclusión

barra-de-sonido-samsung-hw-ms650-media-markt-6

En conclusión, tener una barra de sonido como ésta Sound+ nos permite tener la mejor calidad de sonido “todo en uno”, (en un solo cuerpo). Como decimos, una barra de sonido es una excelente alternativa a los Home Cinema.

Precio y disponibilidad

Si quieres consultar el precio y la disponibilidad de la barra de sonido Sound +MS650  y de su versión curva MS6500, lo puedes hacer en las tiendas Media Markt.

HACE 3 AÑOS