RANKINGS

5 cosas que debes saber del Nokia 3310

El esperado Nokia 3310 es por fin una realidad. El móvil llega con la esencia de siempre, pero con novedades importantes: conexión a internet y cámara trasera que se unen al diseño tradicional o al famoso juego de la serpiente. Sin embargo, hay cosas que probablemente no sepas del Nokia 3310. Te las contamos para que no te lleves ninguna sorpresa.

Sin WhatsApp ni muchas aplicaciones

nokia-3310-mediatrends (3)

Los móviles de hoy día no se entienden sin WhatsApp. Sin embargo, en el Nokia 3310 no podrás disfrutar de él ni de otras muchas aplicaciones.

La escasa memoria interna del teléfono solo permite algunas apps. Gracias al sistema operativo Nokia Series 30+ (plataforma de software desarrollada por MediaTek) y el navegador Opera podrás utilizar la versión web de Facebook por ejemplo. Eso sí, no esperes que se carguen las imágenes ni los vídeos ni disfrutar de funciones como Facebook Live.

Sin tarjeta SIM…

nokia-3310-mediatrends (4)

La ranura de la tarjeta SIM es en realidad una micro SIM, algo más grande que la primera. Situada en la parte posterior del teléfono

… pero con tarjeta de almacenamiento

Los 16 MB de almacenamiento del teléfono obligan a poner casi de inmediato una tarjeta microSD para ampliar la memoria interna.

Nueva serpiente

nokia-3310-mediatrends (3)

Si tuviste un Nokia 3310, lo más probable es que recuerdes que además de ser un teléfono casi irrompible, podías pasar horas jugando al famoso juego de la serpiente. El nuevo teléfono también cuenta con el adictivo Snake, pero renovado. Lleva en color y con tabla de posiciones, además de más pantallas y opciones de juego.

Vuelven los botones

nokia-3310-mediatrends (3)

¿Te habías olvidado de los botones con los nuevos smartphones? El 3310 los recupera por lo que la sensación de volver a tocarlos puede resultar algo extraña al principio.

La disposición de los 3 botones centrales multitarea recuerdan además al móvil original.

Precio y disponibilidad

Puedes consultar el precio y la disponibilidad del Nokia 3310 en Media Markt.

SORTEO NOKIA 3310

Sorteo MediaTrends Nokia 3310

HACE 3 AÑOS