TENDENCIAS

Llega WhiteShark MIX, la moto submarina más pequeña del mundo

Impulsarse uno mismo a través del agua moviendo los brazos y pateando las piernas no es algo nuevo. Pero si quieres realmente canalizar el Aquaman que llevas dentro, debes hacerte con WhiteShark MIX, la moto de agua más pequeña jamás creada y que cuenta con un refuerzo submarino ligero y potente, con el que nunca tendrás que nadar otra vez -al menos de la manera que lo conocías hasta ahora-.

Características de la WhiteShark MIX

Sublue ha desarrollado un dispositivo, que se desliza bajo el agua de un modo emocionante, fácil y divertido‘, afirma Jiancang Wei, cofundador y CEO de Sublue, creadores de WhiteShark MIX.

Está equipado con una doble hélice, que asegura velocidad y potencia.

Además, su reducido tamaño lo convierte en el scooter submarino más pequeño del mundo. Sin ir más lejos, puede caber fácilmente en una mochila.

WhiteShark MIX-mediatrends-1

La WhiteShark MIX cuenta con una velocidad máxima de 5,5 km por hora y funciona a profundidades de hasta 40 metros.

Eso sí: su batería dura hasta una hora y necesitarás dos horas y media para cargarla completamente.

Asimismo, si eres de este tipo de personas que le gusta hacer vídeos cuando está de viaje, tienes que saber que esta moto también lleva una cámara GoPro incorporada y que está especialmente posicionada para captar videos e imágenes bajo el agua.

whiteshark-moto-acuatica-mediatrends-2

Sublue estuvo investigando durante varios meses con el objetivo de obtener el modelo correcto de palas para las hélices y, finalmente, optó por las cuchillas de cuatro hojas de Kaplan, que reducen el impacto de alta velocidad para asegurar un deslizamiento suave, pero poderoso a través del agua.

Precio y disponibilidad

whiteshark-moto-acuatica-mediatrends-1

Este dispositivo está actualmente disponible, en modo pre-orden, en Indiegogo, con un precio a partir de $349. Eso sí, si compras ahora una WhiteShark MIX no te llegará a casa hasta otoño.

HACE 3 AÑOS