TENDENCIAS

El iPhone 8 tendría pantalla 18,5:9 y Touch ID óptico

Después de saber que el iPhone 8 podría no llegar al mercado hasta 2018, los rumores parecían haberse calmado. Hasta ahora, cuando una nueva filtración asegura que el próximo móvil de Apple podría tener Touch ID óptico y pantalla con ratio 18,5:9. Así al menos lo ha filtrado el Economic Daily News China, citando al TSMC, el mayor proveedor de chips de Apple.

Se pondría fin así a las últimas noticias que alertaban de los numerosos problemas que se habían encontrado los de Cupertino para insertar el lector de huellas dactilares bajo la pantalla.

El sensor óptico no requeriría contacto físico con el dedo del usuario, aunque sí debería estar cerca para asegurar una lectura correcta.

Pantalla 18,5:9

iphone-8-10-mediatrends (2)

Pero no sería la única novedad de Apple, que apostaría por una pantalla 18,5:9. Aunque los móviles suelen contar con un formato de pantalla con proporción 16:9, lo cierto es que ya hemos visto cómo algunos teléfonos cambian a 18:9.

Es el caso del LG G6 o el S8 que pasa a los 18,5:9, aprovechando así al máximo la pantalla sin marcos y mejorando la visualización del contenido. Apple también adoptaría este formato de 18,5:9 en el iPhone 8.

Precio y disponibilidad del iPhone 8

iphone-8-10-mediatrends (2)

Puedes consultar el precio y la disponibilidad del iPhone 8 en Media Markt.

 

HACE 2 AÑOS