TENDENCIAS

El LG G7 montará Snapdragon 845 para VR y realidad aumentada

El LG G7 será de los primeros móviles en contar con un procesador Snapdragon 845, tras llegar a un acuerdo con Qualcomm por el cual este último se ha comprometido a tenerlo preparado a tiempo para montarlo en el próximo smartphone de la marca surcoreana.

De esta forma, LG se asegura de presentar en el mercado su teléfono con un procesador a la altura de los móviles de gama alta. Con ello no volvería a repetir lo acontecido con el LG G6: salió al mercado antes que sus rivales a un precio algo alto: tuvo que elegir el Snapdragon 821, cuando sus rivales directos lo hacían con un Snapdragon 835.

LG aseguró entonces que la configuración del chip estaba muy optimizada y era my estable, argumento que no terminó de convencer al 100% a los usuarios. De ahí que ahora se haya asegurado que su próximo flagship cuente con el mejor procesador del momento.

¿Cómo es el procesador Snapdragon 845?

lg-g-snapdragon-845-mediatrends

El procesador Snapdragon 845 será un 30 por ciento más potente que el Snapdragon 835, el chip que montan los principales móviles de gama alta de 2017.

¿Qué permitirá el procesador Snapdragon 845? Básicamente, otorgará al LG G7 de un gran rendimiento y una buena respuesta ante la VR y la realidad aumentada, que exigen una mayores niveles de exigencia al teléfono.

Disponibilidad del LG G7

LG presentará con toda probabilidad el LG G7 en el próximo Mobile World Congress de Barcelona, que se celebrará en febrero de 2018, tal y como ha hecho con sus últimos flagships.

HACE 3 AÑOS