VÍDEOS

Las gafas Spectacles de Snapchat llegan a España

Las gafas Spectacles de Snapchat ya están a la venta en España después de lanzarse en el mercado estadounidense hace ocho meses. Se trata del primer producto de hardware que sale de las manos de Snapchat y lo hará no solo a través de la página web, sino también en los Snapbot, una especie de máquinas expendedoras parecidas a los Minions. En España, la ciudad elegida fue Barcelona donde estuvo ubicada durante 24 horas.

Las Spectacles son una gafas de sol que graban vídeos o snaps de 10 segundos sin necesidad de usar el móvil. Para hacerlo, bastará con pulsar el botón de la patilla izquierda.

Spectacles, las gafas de Snapchat que no dejarán indiferente a nadie

Antes de llegar al mercado, el CEO de Snapchat, Evan Spiegel, definió las Spectacles como ‘diferentes‘ a todo lo que se había hecho hasta ahora. Y estaba en lo cierto. Disponibles en azul, rojo y negro, entre sus características destacan:

  • Cámara con una lente de 115 grados capaz de grabar vídeo circular.
  • Luces LED que indican que está grabando.
  • Bluetooth para envíar fotos y vídeos al móvil.
  • Batería con 24 horas de autonomía con uso moderado.

¿Cómo funcionan? Sencillo, bastará con que pulses el botón situado en la patilla izquierda para empezar a grabar un snap desde la perspectiva del propio usuario y sin necesidad de usar las manos, y, posteriormente se transmitirá de forma inalámbrica a la sección Recuerdos de Snapchat. Allí los podrás reproducir en cualquier orientación a pantalla completa y editarlos con filtros o stickers. Después, podrás enviarlo a tus amigos, añadirlo a tu Historia o descargarlo en tu dispositivo.

spectacles-snapchat-comprar-gafas-espana-precio-caracteristicas-1

Para evitar problemas relacionados con la privacidad, las Spectacles cuentan con una luz LED que se ilumina en el momento que estás grabando para indicar a las personas de tu alrededor que lo estás haciendo.

La batería tiene una autonomía de 24 horas y las puedes cargar guardándolas en la caja. Ésta tiene capacidad para tres o cuatro ciclos y se carga a través de cable.

¿Dónde las puedes comprar?

Snapchat puso a la venta sus gafas en Estados Unidos de una forma realmente original: a través de Snapbot, máquinas expendedoras con gran parecido a los Minion, una fórmula que repitió en su aterrizaje en España.

spectacles-snapchat-comprar-gafas-espana-precio-caracteristicas-2

 

Además de España, las Snapbot aterrizarán en Londres, Múnich, París y Venecia. Las ubicaciones se anunciarán en la página web Spectacles.com con 24 horas de antelación.

También puedes hacerte con la tuya en la página web de la compañía. Tienen un precio aproximado de 149,99 euros.

HACE 3 AÑOS