TENDENCIAS

Nintendo Switch Online: $19,99 dólares al año, pero se retrasa hasta 2018

Ya no hace falta esperar al E3 2017 para conocer cómo será la infraestructura de Nintendo Switch Online, el servicio online de Nintendo Switch, equivalente a Xbox Live o PS Network. La compañía japonesa acaba de actualizar su página web con más detalles acerca de su precio y cuándo estará disponible. Te lo contamos todo, a continuación.

Barra libre de juegos por $19,99 dólares anuales

nintendo-switch-online-mediatrends

Nintendo Switch Online estará disponible en tres modalidades de suscripción:

  • 1 MES: 3,99 dólares
  • 3 MESES: 7,99 dólares
  • 12 MESES: 19,99 dólares

Unos precios que resultan US$ 40 más baratos que los servicios de la competencia, como Xbox o PlayStation.

Al suscribirnos, tendremos barra libre a los juegos en línea, el chat de voz y la sala de espera, así como ofertas exclusivas de Nintendo eShop. Comprueba la lista completa de beneficios.

switch_online_no_online-mediatrends

Según Nintendo, tanto el chat de voz como la sala de espera en línea estarán disponibles en verano de 2017, mediante una app móvil para móviles iOS y Android (aún en desarrollo), con la que podremos interactuar con nuestros amigos mientras jugamos online desde nuestro dispositivo.

Asimismo, con la suscripción tendremos acceso a una zona que han llamado ‘Juegos clásicos destacados’, donde podremos jugar a juegos clásicos -pero con funciones especiales en línea- como Dr. Mario, Balloon Fight o Super Mario Bros. 3.

15_DIAS_CON_SWITCH.00_03_45_06.Imagen-fija020-750x422

Eso sí: nada se sabe de los servicios adicionales que se anunciaron en un primer momento como YouTube o Netflix. Seguiremos esperando.

Nada de 2017; llegará en 2018

Pese a que en un primer momento se anunció que el servicio llegaría en otoño de 2017, Nintendo acaba de anunciar que no será hasta 2018 cuando podamos disfrutar de Nintendo Switch Online. ¿Cuándo exactamente? Todavía es una incógnita. Algunos hablan de ‘inicios de año’, pero no está confirmado.

Hasta entonces, el servicio seguirá siendo gratuito hasta su lanzamiento oficial. ¿Cómo acceder? Cualquier persona con una cuenta Nintendo y una Switch pueden acceder a él.

HACE 2 AÑOS