TENDENCIAS

LG lanza el LG G6+ con carga inalámbrica y 128 GB de memoria

LG lanzará dos versiones de su flagship de la temporada, el LG G6, a finales de junio. El LG G6 Plus y el LG G6 Pro apenas presentarán diferencias con su hermano mayor, centrándose fundamentalmente en pequeños detalles.

Aunque muchos fabricantes lanzan versiones de sus teléfonos estrellas, lo cierto es que LG no suele hacerlo. Por ello, sorprende con las del LG G6, en las que, por cierto, no aprovecha para mejorar el procesador. El LG G6 llegó al mercado con un Snapdragon 821, inferior al del resto de sus competidores (que montaron un Snapdragon 835) ya que no llegó a tiempo para el smartphone. Algo que no volverá a ocurrir tras el acuerdo firmado con Qualcomm para que el LG G7 llegue con Snapdragon 845.

Características LG G6 Pro y LG G6 Plus

lg-g6-plus-pro-mediatrends

Según ha adelantado la compañía, el LG G6+ llegará con carga inalámbrica, 128 GB de memoria interna y 6 de RAM (frente a los 4 anteriores), además de chip de audio Quad DAC, convirtiéndose así en el teléfono más avanzado de la gama. Estrena colores también: Astro Black, Terra Gold y Marine Blue con acabado brillante, denominado por LG como Optical.

Junto a él, llegará un segundo móvil, pero no el LG G6 Pro como se esperaba, sino una versión con 32 GB de memoria (el LG G6 tiene 64 GB) y los colores Terra Gold, Marine Blue y Mystic White sin acabado brillante.

Por lo demás, los teléfonos no se diferenciarían mucho del LG G6: misma pantalla de 5,7 pulgadas y mismo procesador, el Snapdragon 821.

Precio y disponibilidad

Se espera que ambos móviles lleguen al mercado de Corea del Sur a finales del mes de junio y lo harán a un precio aproximado de 620 euros para la versión más básica y 790 euros para el Plus.

HACE 5 MESES

 

¿Tienes algo que añadir a esta historia? Compártelo en los comentarios.

Deja un comentario