VÍDEOS

Shoulderpod S2 y X1, los soportes de madera para tu móvil

Desde hace unos pocos años, estamos viviendo la democratización del vídeo. No estamos hablando exclusivamente del fenómeno Youtuber, sino de los aficionados al video que cada vez tienen acceso a mejor equipamiento a un precio más ajustado. Y los smartphones han ayudado mucho en este aspecto.

Pero para ayudar a tener una mejor calidad se hacen imprescindibles algunos accesorios. Y en este vídeo vamos a analizar dos soportes, dos rigs que puedes llevar contigo dónde quieras y que están hechos por una empresa española.

Shoulderpod S2

sporte-madera-movil-camara-rig-1

Tenemos el S2 y el X1. El primero de ellos es un rig de mano con unas dimensiones muy ajustadas que nos permite llevarlo fácilmente con nosotros. No parece gran cosa pero a la hora de grabarte en movimiento te ayudará mucho. Nos ofrece un buen grip y la posibilidad de anclarlo a cualquier trípode, con lo que tenemos un 2 en 1.

sporte-madera-movil-camara-rig-2

Su montaje es muy sencillo. Enroscamos el soporte del móvil al grip y para ajustar el dispositivo abrimos el soporte hasta que quepa nuestro smartphone y luego apretamos.

Shoulderpod X1

sporte-madera-movil-camara-rig-3

Pero si quieres algo más, el X1 es el rig es el top de gama de Shoulderpod, modular con varias opciones: podremos anclar a parte del smartphone, un foco o un micro por ejemplo. Con esto podremos dotar a nuestro smartphone de más opciones y mejorar su calidad.

Shoulderpod, una empresa de Barcelona

sporte-madera-movil-camara-rig-4

Shoulderpod es una empresa de Barcelona que fabrica estos soportes de madera ideales para los aficionados al vídeo y que utilizan su smartphone como cámara. Con unos acabados de lujo y un cuidado packaging, nos ofrecen soluciones muy útiles para nuestras grabaciones.

Conclusión

Nuestra experiencia ha sido buena gracias a que a su ligereza y que se puede adaptar a tus necesidades. Además de su gran calidad de acabado con un precio ajustado.

HACE 2 AÑOS