TENDENCIAS

¿Quieres sueños eróticos? Con Sixo puedes tenerlos

¿Cuántas veces te has ido a dormir deseando tener un sueño subido de tono? Probablemente muchas, aunque lo más probable es que hayas querido -mucho más- que fuera realidad y no fruto de la imaginación. Ahora Sixo te permitirá disfrutar de esos sueños húmedos, aunque eso sí, hacerlos realidad ya depende de ti.

¿Cómo es Sixo?

Sixo funciona gracias a la manipulación de los sentidos. Para ello, usa el proceso neuronal mediante el cual el cerebro procesa la información de los sentidos y altera la información a través de ondas acústicas. Lo hace usando un altavoz que se conecta a un móvil y una app en la que previamente hemos elegido una pista de música para que nos traslade al campo de batalla en cuestión. ¿Sexo? ¿Guerra? Solo tienes que elegir uno para que el gadget haga el resto.

sixo-sueños-sexo-mediatrends (1)

Pero no solo de sexo vive el hombre. De ahí que en Sixo podrás seleccionar el tiempo de sueño o experiencia que deseas ‘vivir’ mientras estás en manos de Morfeo. De momento hay dos disponibles: sueños eróticos o bélicos.

Su trabajo no se queda ahí y a la mañana siguiente, Sixo te preguntará por la experiencia para entender mejor el proceso de sueño y mejorarlo con posterioridad.

Según sus creadores, el cerebro humano es el simulador de VR más avanzado y es el encargado de decidir qué contenidos recuperamos de nuestra memoria, basada en la información del subsconciente. Es decir, si nuestro subsconscinte tiene información sobre perros, lo más probable es que soñemos con ello. La idea de Sixo es engañar al cerebro para usar información diferente a la que está en el subsconsciente.

Disponibilidad

sixo-sueños-sexo-mediatrends (1)

Sixo forma parte de una campaña de financiación en Indiegogo, aunque sus inventores dejan claro que no tienen intención de lanzarlo al mercado en un futuro próximo.

HACE 3 AÑOS